Sierra Nevada

Bankia y Cetursa impulsan un programa de esquí adaptado

  • El acuerdo supone el apoyo de la entidad financiera a las actividades deportivas

Joaquín Holgado, María José López y Salvador Curiel, tras la firma. Joaquín Holgado, María José López y Salvador Curiel, tras la firma.

Joaquín Holgado, María José López y Salvador Curiel, tras la firma. / R. G.

Bankia y Cetursa, la empresa que gestiona la estación de Sierra Nevada, han firmado un acuerdo para impulsar el esquí adaptado y fomentar la práctica continuada de deporte de personas con discapacidad y para desarrollar acciones responsables con el medioambiente.

El convenio, que han suscrito el director corporativo de la Territorial de Bankia en Andalucía, Joaquín Holgado, y la consejera delegada de Cetursa Sierra Nevada, María José López González, entre otros, tiene como objetivo desarrollar acciones que fomenten el esquí adaptado, la sostenibilidad y la formación del personal de la estación durante este año.

Además de la promoción del esquí adaptado y los programas formativos para el equipo de la Estación de Sierra Nevada, el convenio contempla realizar actividades que minimicen el impacto medioambiental tras el paso de las personas por la estación como son la recuperación, rehabilitación y cuidado del entorno.

“La firma de este acuerdo es una muestra más del apoyo de Bankia al tejido empresarial andaluz en general y de la provincia de Granada en particular, así como al deporte y al medioambiente, a través de acciones que impulsan el desarrollo económico y el empleo de una institución deportiva referente para la región”, ha apuntado Bankia. Por su parte, López ha mostrado su satisfacción por la firma de un acuerdo que encaja con los valores de Sierra Nevada “vinculados a la accesibilidad de personas con discapacidad y la sostenibilidad con el Parque Nacional” que enmarca la estación.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios