Monticello
Víctor J. Vázquez
Lo que mueve un cuerpo
Aquí puedes consultar los resultados de todos los sorteos celebrados por Loterías y Apuestas del Estado este miércoles 20 de septiembre de 2023. Se juega a La Bonoloto.
En el sorteo de la Bonoloto de este miércoles no ha habido acertantes de la primera categoría, por lo que, con el bote generado, en el próximo juego un único ganador podría obtener un millón de euros.
De la 2ª categoría hay cuatro boletos premiados con 35.764 euros, que han sido validados en Trujillo (Cáceres), en Sevilla, Rentería (Guipúzcoa) y en Rivas-Vaciamadrid (Madrid).
Combinación ganadora: 10 48 7 4 41 5
Complementario: 44, reintegro: 9.
El Bonoloto es uno de los sorteos que más se celebra a lo largo de la semana (de lunes a domingo). Para ganar los premios que sortean, el jugador debe entrar en un juego que consiste en marcar en una tabla de entre 1 a 49, combinaciones de 6 números para hacer una apuesta. Depende del número de aciertos el premio que ganará será uno u otro. Hay dos maneras de participar:
Además de los seis números existen el complementario y el de reintegro (este no se elige, es aleatorio), que sirven para aumentar la cantidad de permio que pueden recibir. Con el primero aumenta la posibilidad de que la personas haya acertado números y con el segundo, se puede recuperar lo apostado.
Todos los días se celebra el sorteo a las 21.30 horas de la noche. Los jugadores podrán participar en el mismo hasta media hora antes de la celebración, es decir, hasta las 21.00 horas de la noche de ese mismo día. Si por ejemplo se compra un Bonoloto un lunes a las 21.10 horas, ese ya no entraría en el sorteo de ese día sino en el del siguiente.
De la recaudación que se consigue con el coste del Bonoloto, un 55% va destinada a los premios:
Además, todos aquellos que tengan tres números acertados de la combinación ganadora, obtendrán un premio de 4 euros.
También te puede interesar
Lo último
Monticello
Víctor J. Vázquez
Lo que mueve un cuerpo
Quousque tandem
Luis Chacón
El peligroso hastío
No hay comentarios