Sociedad

Encarcelan a un policía por agredir sexualmente a una prostituta

  • Fue otra patrulla municipal la que recogió a la mujer de la cuneta y la llevó a la comisaría

Un agente de la Brigada de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de Madrid fue detenido y encerrado en prisión por retener y agredir sexualmente a una prostituta del polígono Marconi de Madrid.

Según confirmaron fuentes policiales, el suceso tuvo lugar el pasado día 18 cuando, según consta en la denuncia presentada por la víctima, el policía llegó en su coche al polígono Marconi de Villaverde y exigió a una de las prostitutas que lo frecuentan que se identificase y le acompañase, tras lo que la agredió sexualmente antes de dejarla marchar.

El diario Abc detalló ayer que cuando el agresor estaba pidiendo a la mujer que se identificase, una patrulla de la Policía Municipal se acercó y le preguntó si necesitaba ayuda, a lo que él contestó que no porque sólo iba a detenerla porque estaba en situación irregular.

La mujer fue violada antes de ser abandonada desnuda en una cuneta, y fue precisamente la misma patrulla de la Policía que había parado a su agresor quien la ayudó a llegar hasta una comisaría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios