Causa criminal

La piloto de automóvil Carmen Jordá, investigada por atropellar intencionadamente a una mujer

Carmen Jordá

Carmen Jordá / Redes Sociales

El atropello tuvo lugar el 9 de marzo después de que la piloto de automovilismo Carmen Jordá acudiera a una clínica estética a realizarse un tratamiento. Al llegar al centro las trabajadoras ya se vieron violentadas, según han contado ellas mismas, porque la piloto comenzó a exigir que le aplicaran el tratamiento de una forma diferente.

Después de eso, se negó a pagar los 300 euros que costaba porque, al parecer, tenía un acuerdo con la dueña de la clínica para poder acudir a su centro estético gratis a cambio de hacerle publicidad a través de las redes.

Las trabajoras, sin embargo, no tenían constancia de ello por lo que discutieron con Jordá e intentaron evitar que abandonara el establecimiento sin ingresar la cantidad que se le estaba pidiendo por los servicios realizados.

Según consta en la denuncia que las empleadas han puesto, Carmen Jordá salió de la clínica y se montó en su coche, un Maserati, para tratar de huir, pero una de las chicas empleadas se interpuso y ésta la golpeó con su coche con saña. No contenta con eso y siempre según lo que recoge la denuncia, la piloto volvió a arremeter contra ella, desplazándola varios metros, en palabras de una de las empleadas.

Las lesiones que esta chica sufrió fueron leves pero como consecuencia del incidente tiene secuelas de tipo psicológico que en la denuncia han quedado recogidas como ansiedad, trauma e insomnio.

En un intento de la jefa de la trabajadora afectada por apaciguar la situación, ésta abrió la puerta del copiloto del coche de Carmen para hablar con ella pero finalmente la deportista se marchó con dicha puerta abierta. La denuncia por parte del establecimiento se puso un día después de ocurrir los hechos.

La exclusiva la ha compartido El Programa de Ana Rosa, de Telecinco, y a pesar de que han intentado contactar con la presunta agresora ésta se ha negado a dar explicaciones a los medios de comunicación.

Por el momento lo que se sabe es que existe un parte de lesiones elaborado por el Hospital Universitario Príncipe de Asturias de Madrid y que la denuncia ha sido admitida a trámite, a la espera de demostrar si verdaderamente los hechos ocurrieron tal y como se recogen en dicho escrito.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios