Viajes

Lugares de moda para la luna de miel

  • Entre los destinos más elegidos por las 'celebrities' están Bora bora, Bali, Kenia, Venecia, México y Nueva Zelanda.

Venecia, lugar de moda para la luna de miel Venecia, lugar de moda para la luna de miel

Venecia, lugar de moda para la luna de miel / Alrumbo.es

¿Boda a la vista? El viaje de novios es una decisión única en la vida y difícil de olvidar. De hecho, para el 40% de los españoles la luna de miel es la oportunidad de su vida de hacer algo inédito y grandioso, según un estudio realizado por la agencia de viajes online Rumbo.es. Por eso la agencia de viajes ha desvelado los lugares de moda para la luna de miel que han puesto de moda las celebrities más enamoradas.

Bora Bora: aventuras y relax

Los recién casados que buscan mezclar un viaje relax con un poco de aventuras tienen en el Pacífico Sur el enclave perfecto para una luna de miel inolvidable. Bora Bora es el paraíso de los amantes que quieren hacer de todo: safaris, espectáculos, gastronomía exótica, playas tranquilas, circuitos de spa… De hecho, el 50% de los españoles busca en la luna de miel un tiempo de relax post-boda, según datos de Rumbo.es.

Bora Bora es, sin duda, el lugar donde decir adiós al estrés y dar la bienvenida a la etapa de casados, como hicieron Nicole Kidman y Keith Urban, para celebrar su unión hace más de una década.

Bali: una luna de miel con elegancia

Para muchos una luna de miel debe ser tan glamurosa como una boda. Ni más ni menos. Desde sus impresionantes hoteles hasta su naturaleza, la llamada isla de los dioses desborda elegancia en cada uno de sus aspectos y podría ser el destino ideal para el 53% de los españoles que quieren un viaje de lujo para celebrar su unión matrimonial.

Palacios, safaris, mercados, arrozales, manantiales, templos, cuevas y aldeas son algunas de las cosas espléndidas que se pueden encontrar en esta isla del sudeste asiático. Un rincón para viajar como reyes… o como Christina Aguilera y Jordan Bratman, cuando hicieron un viaje romántico tras su sonada boda.

Kenia: el verdadero encuentro con la naturaleza

Los destinos que rinden honor al reino animal están cada vez más de moda como alternativa de viaje de novios. El 23% de los españoles elige, para este momento tan especial, un viaje que lo lleve hasta lo más profundo de la naturaleza, según Rumbo.es.

Kenia es una de las opciones que más gustan a las parejas porque ofrece la posibilidad de vivir unos safaris realmente mágicos, así como la opción de alojarse cerca de reservas naturales. Este plan fue el elegido Ricky Martin para una de las muchas lunas de miel que ha celebrado con su marido Jwan Yosef, con quien vivió una aventura fascinante parque nacional de Amboseli.

Venecia: la 'città della passione'

Muy cerca de aquí se encuentra uno de los destinos históricamente más románticos del mundo. La eterna Venecia. Cuando se habla de amor y pasión vienen a la mente los coloridos canales y casas que componen esta fascinante ciudad. ¿Un lugar romántico en especial? ¡Todos! Pero sin duda los que guardan los secretos más apasionados son sus icónicos restaurantes, con esa gastronomía italiana que vuelve loco a todo el mundo. Marta Hazas y Javier Veiga es una de esas parejas de famosos que han escogido esta ciudad para celebrar su amor y avivar la llama de la pasión.

México: cultura, ocio, aventuras y diversidad

Uno de los países que genera más fascinación, sin lugar a dudas, es México. En los últimos años se ha convertido en uno de los destinos de moda para los enamorados. ¿Por qué? Porque lo tiene todo: historia rica en cultura y diversidad, espacios naturales que dejan sin aliento, enclaves de lujo y centros de ocio y diversión referentes en el mundo.

Al 41% de los españoles les gustaría hacer un viaje muy lejos de casa por su boda, deseo que también tuvieron la actriz Gwyneth Paltrow y el cantante Chris Martin, quienes vivieron su idílica luna de miel en las costas de San José del Cabo, y la espectacular modelo Heidi Klum y el cantante Seal, quienes escogieron un lujoso resort en Jalisco para sus primeras noches como marido y mujer.

Nueva Zelanda: una vez en la vida

Para los recién casados que busquen una experiencia de esas que sólo se viven una vez, entonces Nueva Zelanda es el destino ideal. Explorar con el ser amado los fiordos y glaciares es una experiencia que marca de por vida.

El archipiélago resulta enigmático porque para muchos es desconocido y eso es lo que le hace realmente atractivo ¿Cultura? Nueva Zelanda lo tiene ¿Lugares de relax para los amantes? También ¿Cenas románticas? ¡Por supuesto! ¿Vida urbana cosmopolita? En Auckland la hay de sobra. Enamorarse de este país es muy fácil. Que lo digan Justin Timberlake y Jessica Biel, cuyas imágenes románticas en una montaña con el mar en el horizonte dieron la vuelta al mundo.

Consulta más detalles de estos lugares y el listado de completo de los mejores destinos para ir de luna de miel en este enlace.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios