Gisela Pulido competirá en los JJOO de París 2024 con el apoyo de Movistar
Deporte
Gisela Pulido ha visitado la sede de Telefónica en Madrid y ha agradecido el patrocinio de la compañía que acompañará a la deportista en sus primeros Juegos Olímpicos. A sus 29 años, tras ganar 10 títulos mundiales de kitesurf freestyle, la deportista ha cambiado de disciplina y ha obtenido una plaza en los Juegos de París 2024. Por primera vez, la modalidad conocida bajo el nombre oficial de ‘Kiteboarding masculino y femenino’ o ‘Fórmula Kite Olympics’ es disciplina olímpica.
Con su patrocinio desde que Pulido contaba con tan sólo 12 años, Movistar ha apoyado a esta figura relevante del deporte y pionera en la implantación del kitesurf en España, siendo partícipe de sus victorias y logros en los distintos campeonatos del mundo en la modalidad freestyle. A partir de ahora, seguirá acompañando a la deportista en sus próximos eventos en la modalidad de ‘Fórmula Kite’, deporte en el que competirá a nivel nacional e internacional.
Gisela Pulido ha asegurado: “Estoy muy feliz de llevar tantos años compitiendo de la mano de Movistar, que siempre ha destacado por impulsar el deporte y especialmente el deporte olímpico. En muchas ocasiones, hemos hecho equipo realizando actividades conjuntas, aportando cada uno las fortalezas de su ámbito de trabajo y me ha permitido no sólo crecer en el ámbito deportivo, sino también participar en proyectos innovadores, iniciativas sociales y deportivas orientadas al beneficio de la sociedad”.
También te puede interesar