Contenido patrocinado
“La cultura de la prevención es la que mejor funciona en sanidad”
Contenido patrocinado
Todos los que formamos la sociedad, a lo largo de nuestra vida contraemos una serie de obligaciones tanto personales como empresariales y/o derivadas de nuestra actividad laboral con las distintas administraciones, pero en la mayoría de los casos, se nos hace cuesta arriba poder hacer frente tanto a los diferentes plazos como a la cantidad de gestiones y trámites que muchas de ellas conllevan. Para todo esto, resulta realmente importante y en algunas ocasiones hasta imprescindible poder contar con un profesional cualificado que se convierta en nuestro aliado y que nos ayude a gestionar nuestra responsabilidad.
Esta figura la tenemos en los gA. Somos profesionales dedicados al asesoramiento integral de ciudadanos, autónomos, pymes, etc. Encargados de realizar toda clase de trámites ante las distintas administraciones y en representación de terceros, lo que sin duda agiliza los procedimientos. Por otro lado, gracias a nuestra especialización estamos preparados para actuar ante cualquier Administración Pública, lo que consigue mayor fluidez y exactitud en el cumplimiento de las obligaciones, además de garantizar un comportamiento adecuado a unas normas expresas, un código deontológico y tener cubierta por todos nuestros colegiados la responsabilidad civil de manera obligatoria. Prueba de este buen hacer la tenemos en que cada vez son más las personas y pymes que buscan nuestros servicios, pues además de ser profesionales altamente competentes, hacemos el esfuerzo de seguir aprendiendo a través de una formación continua que ayuda al reciclaje profesional y al perfeccionamiento de los conocimientos y, como no, a estar al día de los cambios que se producen en las administraciones, sobre todo en la tan cambiante legislación. Esta formación es uno de los puntos en los que más incidimos desde el Colegio con nuestros colegiados. Por tanto, contar con un gA es contar con un profesional de calidad, ahí radica la importancia de solicitar siempre la experiencia de un gA colegiado, que significa estar respaldado por una institución.
Además de esto, somos un colectivo que mantiene una constante Responsabilidad Social Corporativa, pues durante el año realizamos, en cada delegación distintas campañas solidarias colaborando con Cruz Roja, Cáritas, Manos Unidas y demás instituciones. Sin ir más lejos, acabamos de hacer un donativo para los damnificados del Volcán Cumbre Vieja a través de nuestro Colegio hermano tinerfeño y hemos cerrado el año inaugurando una exposición en la delegación de Granada, con cuadros que durante los años nos han ido donando y que hemos puesto a un precio mínimo, para destinar lo recaudado a una acción social de Cáritas Diocesana.
Si tenéis interés en regalar arte durante estas fechas, estaremos de 8:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:00 en calle Frailes, 30. Cuenta con un gA colegiado. Confía en la gA.
También te puede interesar
Contenido patrocinado
“La cultura de la prevención es la que mejor funciona en sanidad”
Contenido patrocinado
“El mediador colegiado es el experto en seguros y profesional de confianza”
Contenido patrocinado
¿Qué quieres ser de mayor?
Contenido patrocinado
COAATGR, un lugar de referencia en la provincia