'Smartphones'

Llegan a España los Samsung Galaxy S10 Lite y Note10 Lite, las versiones 'low cost' de los dos móviles estrella de la marca

Presentados a principios de año, Samsung ha anunciado ahora la llegada al mercado español de las dos últimas incorporaciones a su catálogo de smartphones, el Galaxy S10 Lite y el Galaxy Note10 Lite. Ambos ofrecen algunas de las grandes bazas de los dos modelos estrella de la marca (cámaras de última tecnología, el S Pen, la pantalla inmersiva, batería de larga duración...) pero a un precio más asequible para llegar a un sector más amplio de consumidores.

Como en sus dos hermanos mayores, las cámaras y el software que las controla son uno de los puntos fuertes de estos Galaxy Lite.

En el caso del Galaxy S10 Lite, cuenta con una cámara principal con el nuevo Super Steady OIS, junto con las cámaras ultra wide y macro. El modo Super Steady ofrece mayor estabilidad para fotos y vídeos de acción.

La cámara ultra wide tiene una apertura de la lente con ángulo de 123 grados (que ofrece una visión tan amplia como el ojo humano), mientras que las cámaras de alta resolución delantera y trasera permiten capturar cada detalle con un enfoque nítido.

Productividad

Como el Note10, el Note10 Lite incluye el S Pen, compatible con bluetooth de baja energía para controlar con un click el contenido de un vídeo, navegar por una presentación o hacer una foto. Además, incorpora las acciones en el aire (los air commands) y las funciones de exportación de texto que tan bien funcionaban en el Note10 y que digitalizan al instante notas manuscritas para editarlas con procesadores de texto, Samsung Notes o compartirlas.

Otras características premium

Las cámaras o la productividad que proporciona el S Pen no son las únicas características premium marca de la casa Samsung de estos dos modelos Lite.

Por ejemplo, la pantalla inmersiva de borde a borde, Super AMOLED, Infinity-O, de 6,7 pulgadas; o una batería más grande y, por tanto, más duradera, de 4.500mAh y capacidades de carga súper rápida. De igual forma, incluyen el ecosistema de aplicaciones y servicios inteligentes de la marca surcoreana, incluidos Bixby (Vision, Lens Mode, Routines), Samsung Pay y Samsung Health, protegidos con la plataforma de seguridad Samsung Knox.

Acabados y precios

El Galaxy S10 Lite está disponible en blanco, negro y azul (Prism White, Prism Black y Prism Blue, respectivamente), con un precio recomendado de 659 euros. Por su parte, el Galaxy Note10 Lite llega también con tres colores, en esta ocasión Aura Glow, Aura Black y Aura Red, y un precio recomendado de 609 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios