Tecnología

Nuevos dispositivos de Google: Auriculares, un reloj y los Pixel 7

Google Pixel 6a

No llegará hasta otoño, pero Google ha dado pistas de cómo serán sus próximos smartphones, los Pixel 7, en la conferencia de apertura de su encuentro de desarrolladores

Hasta otoño habrá también que esperar para el reloj Pixel Watch, pero otros de los dispositivos mostrados este miércoles llegarán un poco antes, en verano: los teléfonos Pixel 6a y los auriculares Pixel Buds Pro.

Pixel 6a

El nuevo teléfono hereda el diseño de los Pixel 6 y 6 Pro y lleva también el procesador propio de Google Tensor, con funciones basadas en inteligencia artificial como el modo intérprete y la arquitectura de seguridad del chip Titan M2.

El sistema de cámaras del Pixel 6a comparte también funcionalidades con sus hermanos mayores como Real tone, para mostrar un tono de piel realista; Night sight para imágenes nocturnas o el borrador mágico.

Pixel 7

Por su parte, los Pixel 7 y 7 Pro tendrán un diseño más estilizado, con un marco de aluminio reciclado que se extiende por el módulo de la cámara y contrasta con la cubierta trasera de cristal. Llevarán Android 13 y la nueva generación del procesador Tensor.

Auriculares Pixel Buds Pro

Pixel Buds Pro

Desde el verano se podrán precomprar los auriculares inalámbricos Pixel Buds Pro, con cancelación activa de ruido basada en un procesador de audio propio que combinan con algoritmos de supresión de ruido.

Ofrecen según Google una autonomía de hasta once horas, admiten conectividad múltiple e integrarán más adelante audio espacial. Serán compatibles con Find My Phone, para localizarlos si los perdemos.

Pixel Watch

El apartado de hardware de la sesión inaugural de Google I/O lo cierra el reloj Pixel Watch, el primero diseñado dentro de Google, que sigue la línea de diseño del Pixel 7, con pantalla circular y marco de acero reciclado.

Integrará el asistente y las aplicaciones de la compañía, incluida la nueva cartera digital Wallet. Google ha destacado la integración con Fitbit, ya que el Pixel Watch incorporará funcionalidades de la compañía adquirida por la tecnológica, como la monitorización de la actividad física y de salud.

Para el próximo año, aunque no ha concretado más, la compañía trabaja en un Pixel Tablet, la siguiente generación de tablets Android que llevará el procesador Tensor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios