Música

Plan Apple Music Voice, un nuevo modelo de suscripción para Apple Music

Apple Music

Apple Music / Apple

Apple ha presentado este lunes, en el evento de lanzamiento de los nuevos Mac y de la tercera generación de AirPods, el Plan Apple Music Voice, un nuevo modelo de suscripción de su servicio de música en streaming diseñado en torno a Siri.

Este plan ofrece a los suscriptores acceso al catálogo de 90 millones de canciones del servicio, decenas de miles de listas de reproducción, con cientos de nuevas listas para cada actividad o estado de ánimo, mezclas personalizadas y emisoras de diferentes géneros musicales, así como el servicio Apple Music Radio. Todo ello accesible a través de Siri y por 4,99 euros al mes.

Los usuarios pueden apuntarse a esta suscripción con Siri (“Oye Siri, inicia mi prueba de Apple Music Voice”) o a través de la app Apple Music. Una vez activada la suscripción, pueden pedir que se reproduzca la música en todos sus dispositivos con Siri.

Listas de reproducción

Además de su extenso catálogo de canciones, Apple Music incorpora cientos de nuevas listas de reproducción para cada actividad y estado de ánimo, que han sido elaboradas por expertos de Apple y están optimizadas para poder controlarlas con la voz, a través de comandos como “pon la lista de la fiesta”, “pon algo tranquilo” o “pon más canciones como esta”.

Los suscriptores del Plan Apple Music Voice también tendrán acceso a todas las listas de reproducción de Apple Music, como Novedades diarias, Rap Life, Éxitos de hoy, Country de hoy, Lista VIP: Pop, R&B Now y otras. Incluye controles de reproducción completos, con la opción de saltar tantas canciones como se desee usando Siri.

Precios y disponibilidad

El Plan Apple Music Voice estará disponible este otoño en los siguientes 17 países y regiones, entre ellos España, por 4,99 euros al mes.

Los usuarios sin suscripción que pidan música a través de Siri pueden acceder a una prueba gratuita única de siete días sin renovación automática.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios