Estreno en La 1

Adivina con qué regresa Boris Izaguirre esta noche

  • El que ha sido presentador de 'Prodigios' se ha convertido en el rostro de moda en TVE

Boris Izaguirre, conductor del programa que regresa a TVE Boris Izaguirre, conductor del programa que regresa a TVE

Boris Izaguirre, conductor del programa que regresa a TVE / RTVE

Boris Izaguirre se encarga desde esta noche de los reportajes sobre familias famosas de Lazos de sangre.

El que fuera colaborador de Javier Sardá en Crónicas marcianas se ha convertido en uno de los rostros recurrentes de La 1, tras su paso por la cantera de Masterchef y conducir Prodigios. Lazos de sangre huye precisamente de un reporterismo incómodo y tampoco es un contenido de prestigio. Es puro relleno estival a través de retratos de estirpes conocidas y entrevistas con algunos de sus componentes. 

En esta continuación de un programa que funcionó aceptablemente el pasado verano  hay una mayor presencia de mujeres en esta segunda temporada, con Boris de anfitrión.

La tanda se inicia hoy con los Thyssen y con Carmen Cervera de matriarca. También habrá entrega para Ana Obregón, la duquesa de Alba, Marisol, Isabel Preysler y la ya imprescindible Isabel Pantoja, junto a sus familiares. “Son las heroínas de una sociedad en la que han superado muchísimos obstáculos”, observa Izaguirre.

“Es importante mostrar a mujeres de las que creemos saber todo y desconocemos su lucha”, avanza el presentador de Lazos de sangre.

“A estos personajes los queremos, los amamos, los envidiamos, a veces los convertimos en amigos o antagonistas, pero siempre han estado con nosotros”, expone Boris sobre la orientación que tiene la serie.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios