Gala de 'Masterchef Celebrity' en La 1

Ana Milán "sale con Franco" de 'Masterchef'

  • Los tonteos entre concursantes y Jordi Cruz aumentan mientras se repesca, con calzador, Ana Obregón

Ana Milán, despedida anoche de 'Masterchef', conversa con Pepe Rodríguez Ana Milán, despedida anoche de 'Masterchef', conversa con Pepe Rodríguez

Ana Milán, despedida anoche de 'Masterchef', conversa con Pepe Rodríguez / RTVE

Españoles, Ana Milán ha caído eliminada de Masterchef Celebrity. Tenia que haber sido antes, pero ya le ha llegado la hora. El mismo día, de madrugada, que en la mañana de la exhumación. 

Una muestra de la guasa de la vehemente actriz alicantina, un dechado de roces con Vicky Martín Berrocal y una de las 'tonteadoras' oficiales con Jordi Cruz. Ana se marcha sin haber dado la talla en las recetas, tras mosquearse y poner ojitos a partes iguales.

El triestrellado chef se hace querer entre las perolas, de alguna manera sabe que debe animar una edición de la que se esperaba más  (como del nivel culinario de la propia Milán). Aunque sus anhelos están puestos en Tamara Falcó. Ains. Qué le gustaría a Jordi conocer de cerca a Isabel Preysler. A Tamara anoche la besó el jurado más inquieto visto en el programa, el recuperado Jose Corbacho, que pasó sus morritos por todo el elenco del programa, que aún sigue siendo abundante. Tamara se quedó patidifusa. Tendrá que pasar por el confesionario.

La gala fue lo más visto de este miércoles, con casi 2,4  millones de espectadores, 22,6%. Es tan floja la compentecia que el programa de La 1 se va quedando solo en la noche.

En este miércoles también se cayó del programa Almudena Cid. Echaremos de menos las contorsiones de la gimnasta. Tras, tras. La vitoriana tuvo una caída cruel en una primera prueba del día donde los rivales debían elegir los productos de las recetas de los otros. Y a ella le tocó pasta con pasta. El jurado le riñó por lo insípido de su propuesta y cayó frente a un Juan Avellaneda que sobrevive de milagro. A Vicky Martín Berrocal le endilgaron más gelatina. 

Aún quedaba el regalito de la repesca, y de todos los eliminados metidos en la prueba colectiva regresó, como ya sospechábamos desde el primer día donde quedó fuera de manera justa, Anita Obregón. Otra vez tendremos que encararla aunque a estas alturas dudamos que dure mucho. No ha sido justo que regrese tras tantas semanas.

Boris, con el que Félix Gómez también se siente muy a gusto superándose a sí mismo a su sombra, se plantea como el favorito porque la experiencia es un grado. Pero hay margen para la laboriosa y mantecosa Tamara. Jordi suspira los aires marisquiles por ella.

Adiós, Milán. Las cacerolas también echarán de menos tus quejas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios