Suspensión por un día

'Andalucía Directo' no se emitió este jueves en Canal Sur

  • El programa informa que hubo problemas técnicos. El espacio 'Andalucía a dos voces' reunió un 3,5% de cuota de audiencia

Paz Santana, presentadora de 'Andalucía Directo' Paz Santana, presentadora de 'Andalucía Directo'

Paz Santana, presentadora de 'Andalucía Directo' / RTVA

Los espectadores de Andalucía Directo se quedaron este jueves sorprendidos por la ausencia del veterano espacio que actualmente dirigen y presentan Modesto Barragán y Paz Santana. El espacio de la productora ADM informó de problemas técnicos que impedían el carrusel de conexiones pero que hoy viernes volverá a ofrecerse con normalidad, a partir de las seis de la tarde.

En lugar de Andalucía Directo la programación de urgencia constó de una entrega y media de Campechanos, que reunió en torno a los 100.000 espectadores, un poco por debajo de lo que registra el espacio vespertino de gastronomía, crónica social y de sucesos.

En el prime time de Canal Sur la presidenta del Parlamento, Marta Bosquet, acudía al espacio de actualidad y análisis político Andalucía a dos voces, que anotó 59.000 espectadores, 3,5%, casi 1 punto menos que el jueves anterior (4,4%) cuando el formato de Blanca Rodríguez y Silvia Sanz se estrenó con el presidente andaluz, Juan Manuel Moreno Bonilla y eliminó la anunciada entrevista con el líder de Vox, Santiago Abascal, por motivos políticos

Lo más visto en la noche fue el especial de Íker Jiménez sobre el coronavirus en Telecinco, con 353.000 andaluces, 12,6% y el capítulo de  La valla, 354.000, 11,2%, en Antena 3. Lo más visto del jueves entre el público de Andalucía fue el informativo de sobremesa de Antena 3, con 528.000, 26,3%.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios