Concurso

Bomba sorpresa: Los Dispersos caen eliminados en '¡Boom!'

  • El equipo donde está integrado el jerezano Manolo Romero ha estado durante 324 tardes y han caído este miércoles ante Los Rudos, un grupo de amigos de Zaragoza

Óscar Díaz y sus compañeros Los Dispersos en un seflie compartido ayer

Óscar Díaz y sus compañeros Los Dispersos en un seflie compartido ayer / Atresmedia

La "bomba sorpresa" que anunciaba ¡Boom! para este miércoles no era la de la consecución de su millonario bote. El equipo que ha estado en las últimas 324 tardes laborables de Antena 3, tras año y medio en antena, Los Dispersos, caían ante un grupo de amigos de Zaragoza, los Rudos. 

En otras ocasiones habían estado al filo de la navaja y remontaban en la prueba final. Sin embargo este miércoles los mañicos conseguían pleno de las cuatro bombas clasificatorias mientras que una pregunta sobre el actor Tony Curtis ponía en desventaja a la formación que integra uno de los concursantes más conocidos de todos estos años, el jerezano Manolo Romero.

Sus compañeros de viaje, Victoria, M.A. y Óscar Díaz completan un equipo con el que han conseguido a lo largo de los meses 1.546.000 euros. Los diez segundos añadidos en la bomba extra no fueron suficientes para alcanzar a Los Rudos. Finalmente el resultado fue de 5.000 frente a 4.300.

Juanra Bonet pidió interrumpir la mecánica habitual del programa y solicitó un paréntesis de despedida para Los Dispersos y abrazó a cada uno de los concursantes en esta derrota. "Estáis en el Olimpo de los concursantes, muchas gracias", fue el reconocimiento de Bonet, al que se le saltaron las lágrimas.

Los Dispersos iban camino de Los Lobos, que junto a la obtención del bote estuvieron algo más de 500 tardes, logro que les valió entrar en el libro Guinness.

Los Rudos, el equipo ganador de este miércoles, está formado por cuatro zaragozanos cuyos caminos profesionales se alejaron de lo que estudiaron en la Universidad. Fernando y Gabriel son diplomados en Magisterio y uno se dedica a la hostelería en un camping y otro es ilustrador. Alejandro estudió Derecho y es empleado de banca, y Miguel Ángel estudio Económicas y es comercial. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios