Contratiempo en antena

Dani Mateo pasa el peor momento de su vida en un plató

  • El presentador de 'Zapeando' pierde con Alberto Chicote un duelo de una cata de picantes

Dani Mateo en el programa de este martes Dani Mateo en el programa de este martes

Dani Mateo en el programa de este martes / Atresmedia

Ha terminado con los ojos llorosos, la lengua ardiendo y teniendo hipo, que era su síntoma particular de haberse pasado con el picante. Dani Mateo ha pasado un mal rato este martes en Zapeando en un duelo picantes con Alberto Chicote.

El chef acudía al espacio de La Sexta para presentar la séptima temporada de Pesadilla en la cocina, que arrancará este jueves con una visita a Mosto Tejero, establecimiento de Jerez que se convirtió en una empresa imposible para el terror de los malos cocineros. Se ha adelantado un fragmento de ese programa, que ante la huida del dueño en un tractor Chicote le grita "que es un tractor, que no es el Titanic", dada la velocidad con que puso en fuga el vehículo.

En el duelo de picantes Mateo pasó por salsa de chipotles, salsa picante, wasabi, salsa chili muy picante para terminar con tabasco. Mientras Chicote superaba las pruebas sin problemas, mojando una zanahoria en las salsas, Mateo fue pasándolo mal en cada trance. En el tabasco Mateo se vino arriba y se tomó la salsa de un sorbo, lo que terminó siendo fatal y le obligó a dejar la presentación a Anna Simón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios