Rectificación del programa

'Zapeando' recupera su tertulia tras las críticas

  • El debut de Dani Mateo fue mal recibido por el cambio de formato hacia la mecánica de 'El intermedio' y el espacio de sobremesa retoma su estilo de guion

Dani Mateo, el nuevo presentador de 'Zapeando' Dani Mateo, el nuevo presentador de 'Zapeando'

Dani Mateo, el nuevo presentador de 'Zapeando' / Atresmedia

Lo de cambiar presentador y formato no sentó nada bien a la audiencia que se sentaba este lunes a ver Zapeando. Las críticas arreciaron, como la de este periódico, ante un cambio excesivo y una reforma del programa de Globomedia que se encaminaba a ser un remedo del veterano El intermedio y que hacía alejar a la tertulia metatelevisiva de sus esencias y de su razón de ser en la parrilla como producto diferenciado.

"Twitter ha hablado y le hemos hecho caso", ha resumido el relevo de Frank Blanco en la mesa vespertina y quien se ha vuelto a rodear de los colaboradores en lugar de recibirlos de uno en uno, lo que hace perder vis cómica al plató, tal como se desarrolló este lunes, con vídeos de transición inclusive como en el programa de Wyoming.

La rectificación ha sido instantánea y ya en una entrevista en Espejo Público el nuevo conductor, que sigue en El intermedio, templó los ánimos en las redes anunciando que Zapeando regresará a su estilo original, el que desde hace cinco años le ha permitido asentarse en la sobremesa después de varias pruebas infructuosas a cargo de La Sexta desde que concluyó Sé lo que hicisteis, donde también estuvo Dani Mateo.

Quique Peinado, Anna Simón, Cristina Pedroche y Miki Nadal escoltan al nuevo presentador. Sólo Ana Morgade, de los contertulios originales, se ha dado de baja de cara a la nueva temporada, en busca de otros proyectos, como también ha sucedido con Chenoa. Zapeando ha sido una plataforma para reafirmar la marca de sus participantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios