Oferta de trabajo draconiana

La cuenta Soy Camarero encuentra a Antonio Recio en la vida real

Antonio Recio, tras salir de la cárcel, conoce su nueva comunidad de vecinos en Contubernio, 49.

Antonio Recio, tras salir de la cárcel, conoce su nueva comunidad de vecinos en Contubernio, 49. / AMAZON PRIME

En el valenciano barrio de Malilla un empresario hostelero busca un cocinero/a experimentado y con toda la disposición en condiciones de salario paupérrimas.

La cuenta Soy Camarero en Twitter se destaca por las ofertas de trabajo más irrisorias y también las quejas más delirantes de los clientes. Los currelantes del gremio, en la cocina o en el servicio al cliente, son los ejes de los disparates que se desgrana en este site. 

La última inserción es la de esta draconiana oferta en Valencia.

El empresario pide una cocinera (más bien su petición se decanta por una mujer) con experiencia en tapas para un sports bar capaz de crear una carta propia de platos. 

Entre los requisitos, que tenga la documentación de residencia en regla, que huela bien ("siempre olien bien"), que se las avíe en solitario, con rapidez, puntualidad y dedicación. Es decir,  la máxima exigencia, en régimen de "media hornada" (sic), de seis de la tarde a medianoche, seis horas de martes a domingo, es decir 36 horas a la semana (una media jornada bien discutible).

El empresario propone un sueldo entre 900-1.000 euros para una actitud y experiencia de un ganador de MasterChef.

Desde Soy Camarero cree que han desvelado al posible empresario de esta propuesta laboral. ¿Estás ahí, Antonio Recio? ¿Te has mudado desde La que se avecina? Te han pillado, pescadero.

  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios