TV-Comunicación

'Sin tetas no hay paraíso' se despide de Tele 5 en pleno éxito

  • La sensación de los últimos meses, una serie colombiana adaptada por Tele 5, se despedirá de la pantalla este miércoles después de haber triunfado con la audiencia.

Unos cuatro millones de espectadores, poco más o menos, han visto cada miércoles ‘Sin tetas no hay paraíso’, lo que constituye un éxito absoluto (otro) para Tele 5, que lo celebró el pasado lunes en un cine de Madrid con una ‘premiere’ del último episodio a la que asistieron los actores y las fans.

El acierto se puede atribuir al talento de los programadores, que eligieron una buena idea; al de los guionistas, que supieron adaptarla; a los jefes, que no quisieron cambiar el título; a las horas de gimnasio de Miguel Ángel Silvestre (el malo de la serie) o al encanto de las mozas protagonistas. El caso es que ha triunfado.

El último capítulo, el mismo que se pudo ver el lunes en la ‘premiere’, estará en Tele 5 este viernes a las 22:00. Se titula ‘Cita con la muerte’, lo que sumado al hecho de que es el último, da pistas sobre la posible muerte de alguno de los personajes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios