Los Pedroches

Antonio Ferrera sustituirá a Andrés Roca Rey en la feria taurina de Pozoblanco

  • El peruano ha anunciado el fin de su temporada por motivos de salud

Antonio Ferreraen la Feria de Córdoba en 2019 Antonio Ferreraen la Feria de Córdoba en 2019

Antonio Ferreraen la Feria de Córdoba en 2019 / El Día

El matador de toros Antonio Ferrera va a sustituir al diestro Andrés Roca Rey en la próxima feria taurina de Pozoblanco, según ha comunicado la empresa Caído y Soledad, que regenta el coso de la localidad ubicada en el Valle de Los Pedroches y que gestiona el empresario Antonio Tejero.

El ciclo de Nuestra Señora de las Mercedes, que va a tener lugar en el Coso de Los Llanos entre el 21 y el 29 de septiembre y que incluye dos corridas de toros y una de rejones repartidas en dos fines de semana, se completa con la presencia del matador extremeño tras el anuncio realizado hace dos días por el espada peruano del fin de su temporada por motivos de salud.

La feria dará comienzo el sábado 21 a las 18:00 con un cartel compuesto por el propio Antonio Ferrera, José María Manzanares y El Fandi, con toros de Daniel Ruiz Yagüe.

Siete días después, en la segunda corrida están anunciados Manuel Escribano, David Galván y Román, con toros de Manuel Blázquez. El domingo cierran el ciclo los rejoneadores Rui Fernandes, Diego Ventura y Lea Vicens, que actuarán ante astados de Luis Terrón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios