Toros

Julio Aparicio mejora y es liberado de la ventilación mecánica

  • El diestro se encuentra estable en la UCI del Hospital 12 de octubre

El matador de toros Julio Aparicio continúa en la Unidad de Vigilancia Intensiva del Hospital (UCI) del Hospital 12 de Octubre, de Madrid. donde ha mejorado levement. Durante la jornada de ayer le retiraron la ventilaciñon mecánica y continúa estable tras las complicaciones surgidas hace un par de días. Según el último parte médico, su estado continúa siendo grave y en el mismo, firmando por el equipo médico, se afirma: "El paciente Julio Aparicio continua ingresado en el Servicio de Medicina Intensiva del Hospital Universitario 12 de octubre de Madrid, liberado de ventilación mecánica y estable".

Aparicio, tras ser herido en el cuello de máxima gravedad, Las Ventas, fue ingresado en la UCI por segunda vez, en concreto el pasado jueves por la mañana, aquejado de una insuficiencia respiratoria aguda. Desde entonces permanecía estabilizado, sedado e intubado y con ventilación mecánica para respirar, que es la que se le ha retirado.

El torero sevillano "fue intervenido de forma programada para realizar una nueva apertura de la traqueotomía y revisión de las heridas quirúrgicas, observándose evolución satisfactoria de estas últimas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios