Toros Manuel Escribano evoluciona bien dentro de la gravedad

El diestro gerenense Manuel Escribano, ingresado en el Centro Hospitalario La Fraternidad de Madrid, evoluciona favorablemente dentro de la gravedad tras el percance de este jueves en la plaza de toros de Las Ventas, en el que un toro de Adolfo Martín le infirió una cornada de 25 centímetros que le atravesó el muslo izquierdo de parte a parte y que provocó importantes destrozos musculares además de contusionar la vena femoral y colaterales.

Según explica a esta redacción su apoderado, José Luis Moreno, “no tiene fiebre, lo que es un buen indicador, la herida tiene un buen aspecto y los drenajes funcionan adecuadamente. Manuel tiene una gran entereza y lo ha encajado bien. Si no es por la cornada hubiera triunfado de manera importante”. Con respecto a las previsiones para su reaparición, Moreno señala:“El plazo previsto es de unas tres semanas porque afortunadamente no ha destrozado vías importantes ni afecta al ciático. Perderá probablemente tres citas:Vic-Fezensac, El Escorial y El Tiemblo. Quiere volver el día 22 de junio en Utrera ante toros de Miura.

Román, herido en la misma corrida en el glúteo izquierdo, se recupera bien. Por su parte, Gonzalo Caballero y Juan Leal, también heridos en este San Isidro, han sido dados de alta.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios