Vivir

Abades se abre al mar con el Mirador Playa Granada

  • El grupo hostelero se posiciona en la Costa Tropical con un nuevo centro de eventos

  • 300 invitados acuden a la fiesta de inauguración

El Mirador Playa Granada, del Grupo Abades, es ya una realidad. La gran empresa lojeña expande su negocio con este nuevo centro de eventos en el corazón de la Costa Tropical y con vistas de lujo al Mediterráneo. El espacio se puso de largo con una fiesta de inauguración, a la que acudieron más de 300 invitados y que contó con la presencia de la alcaldesa de Motril, Flor Almón, así como de numerosas personalidades de la vida política, económica, militar, cultural y social de la ciudad.

En el acto de apertura tomó la palabra el presidente del Grupo Abades, Julián Martín, que destacó el posicionamiento de Motril como lugar de destino turístico nacional e internacional y definió el Mirador Playa Granada como "un compañero fiel de Motril en su vocación de convertir a la Costa Tropical en un destino único". Tras describir el nuevo espacio, Martín se refirió al crecimiento de Abades y a su apuesta por seguir ampliando la red de negocios: "Este es un pilar básico de nuestra empresa. Una filosofía que no ha abandonado en tiempos de crisis y ahora en estos, en los que el sector del turismo vive su época dorada, va a seguir potenciando. De esta manera, dentro de poco, nuevos centros se incorporarán a la familia Abades fuera de Andalucía".

Por su parte, la alcaldesa, Flor Almón, mostró su satisfacción por la elección de Motril por parte del Grupo Abades para asentarse en la Costa Tropical. "Que una empresa tan importante, con implantación nacional, haya elegido nuestra ciudad para ampliar su negocio es una magnífica noticia. Este es un gran reto para ellos y un estímulo para nosotros como destino turístico. Sin duda es una relación que va a dar buenos frutos", afirmó Almón

La alcaldesa subrayó que, a partir de ahora, el Grupo Abades se convierte en uno de los grandes embajadores de Motril y la comarca de la Costa Tropical "gracias a la inmejorable experiencia que ofrecen a sus clientes en un entorno tan fantástico como es Playa Granada".

Por último, la regidora resaltó que "Motril es hoy un poco más fuerte en su oferta de ocio y gastronomía" con este centro de eventos y agradeció al Grupo Abades por "elegirnos y por ayudarnos con ello a complementar nuestra oferta gastronómica, además de crear empleo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios