Vivir

Altonadock abre su primera tienda en Granada

  • El Corte Inglés de Arabial suma una nueva marca de ropa

  • La firma española inspirada en Australia ya puede comprarse en la capital

La fiebre de la ropa casual de Altonadock llega a Granada con la apertura del primer punto de venta físico en el Corte Inglés de Arabial. Hace menos de una semana que la marca española inspirada en Australia abrió esta tienda que tiene prendas tanto para ella como para él. Abrigos, camisas, camisetas, pantalones, polos, jersey de punto, sudaderas de algodón y pantalones vaqueros son algunas de las opciones con sello Altonadock.

La marca recibe su nombre de Altona, un pueblo costero cerca de Melbourne (Australia), donde están inspirados los diseños de la marca. Su fundador, Ángel Ortega, decidió crear la compañía durante un viaje a las antípodas y posteriormente estableció la empresa y su taller en España.

Los diseños de ropa de la firma están llenos de color y muestran un estilo sport –informal– pero quienes no renuncian a los clásicos, a las prendas cómodas y versátiles, también es fácil encontrar entre sus modelos tejidos como los cuadros y el ‘oxford’.La empresa, que fabrica un 75% de sus productos en Portugal y el 25% restante en España, tiene como referentes a empresas como El Ganso o Scalpers, surgidas en los últimos años en plena efervescencia de la moda masculina y femenina made in Spain.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios