Vivir

El Ballet de Moscú sobre hielo

El Ballet de Moscú sobre hielo El Ballet de Moscú sobre hielo

El Ballet de Moscú sobre hielo

Palacio de congresos

Los amantes del ballet y el patinaje no pueden perderse el espectáculo que ofrecerá el Ballet de Moscú sobre hielo que representará dos clásicos infantiles: La Cenicienta y La Reina de las Nieves. Ambas obras permiten poner de manifiesto la exquisita técnica de los intérpretes y la magnífica tradición rusa de ballet, patinaje y acrobacias.

Basado en el cuento popular de Charles Perrault originalmente llamado Cendrillon ou la petite pantoufle de verre (Cenicienta o la pequeña zapatilla de cristal), Cenicienta narra la historia de una bella joven que tras la muerte de su padre se ve maltratada por su madrasta y hermanastras, quienes malgastan la fortuna del difunto.

Por su parte, La Reina de las Nieves está basada en el cuento corto escrito por Hans Christian Andersen y es considerado como la gran obra maestra del autor. Ha sido adaptada a diversos formatos, entre ellas destaca la de 2013 de Walt Disney bajo el título Frozen. El argumento narra la amistad y la historia de dos niños, Kay y Gerda, que simbolizan la lucha entre el bien y el mal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios