CaixaBank abre su primera oficina modelo Store

Estos espacios pretenden dar respuesta a las necesidades de los clientes actuales y tambie´n aproximarse al comercio retail

R. G.

Granada, 27 de septiembre 2017 - 02:38

Caixabank ha abierto en La Caleta (Avenida de las Fuerzas Armada, número 1), una nueva oficina de su innovador modelo Store, con el objetivo de reforzar su posicionamiento en laprovincia.

Las oficinas Store pretenden dar respuesta a los comportamientos y necesidades de los clientes actuales y de aproximarse al mundo del comercio retail y busca mejorar la experiencia de compra del cliente dentro de la oficina. "La estética de la oficina es completamente diferente a la convencional, de la misma manera que también cambia la relación entre los trabajadores y los clientes, a los que damos todo el protagonismo", comenta Juan Ignacio Zafra, director territorial de CaixaBank en Andalucía Oriental y Murcia.

La nueva oficina Store de La Caleta tiene una superficie aproximada de 500 metros cuadrados, y cuenta con 11 empleados y unos 7.500 clientes. Esta oficina es la primera de este modelo que se abre en la provincia de Granada y una de las primeras abiertas en Andalucía.

"Granada es un referente para CaixaBank y hemos considerado que constituye la ubicación perfecta para abrir una de nuestras primeras oficinas store en Andalucía; una oficina accesible para los clientes de banca de particulares, de negocios, de banca premier o de banca privada", añade Zafra. El cliente se encontrará con un modelo de relación que está basada en la innovación, la transparencia y la proximidad gracias a una atención personal.

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, ha agradecido a CaixaBank que haya elegido la ciudad para instalar una de estas oficinas que permitirán a los granadinos acceder a servicios financieros de primer nivel y última generación.

CaixaBank aspira, con este nuevo modelo de oficina, a reforzar el vínculo y la proximidad con sus clientes de Banca de Particulares, Banca Premier, Privada y Negocios mediante un nuevo modelo de relación que fomenta la innovación, la transparencia y la proximidad. En este nuevo modelo de oficina se potencia la atención personal y la gestión del autoservicio; se acompañará y ayudará al cliente en el uso de cajeros de última generación situados en la oficina y en los dispositivos con acceso a Línea Abierta para, de esta forma, centrarse en la gestión de las operaciones que requieran asesoramiento.

stats