Camisetas verdes para apoyar la infancia
Caja Rural celebra su día solidario, en el que el 10% del importe de las pólizas contratadas se donan a un proyecto de Cruz Roja
Los trabajadores de la entidad Caja Rural Granada cambiaron ayer sus tradicionales trajes y corbatas por la camiseta verde del equipo ciclista Caja Rural para celebrar el día solidario, en el que la entidad donará el 10% del importe de las pólizas contratadas hoy con RGA al proyecto Infancia Hospitalizada de Cruz Roja Juventud. Los más de 8.000 trabajadores de las distintas cajas rurales celebraron así el Día de la Camiseta Solidaria destinando un porcentaje de la recaudación de las ventas de seguros RGA al citado proyecto de Cruz Roja. Los trabajadores de los Servicios Centrales de Caja Rural Granada realizaron ayer una foto de grupo en el exterior del edificio para visibilizar su apoyo a esta causa.
Esta iniciativa, enmarcada en las acciones solidarias del equipo ciclista Caja Rural Seguros RGA, se suma a otras acciones como la Bicicleta Solidaria organizada en Granada y en Roquetas de Mar, coincidiendo con el paso de La Vuelta Ciclista por estas localidades los días 28 y 29 de agosto. Caja Rural Granada donará 3 euros a Cruz Roja por cada kilómetro pedaleado por los voluntarios participantes en las bicicletas instaladas en las Fan Zone de la Vuelta Ciclista.
La pasada semana, durante el paso de la Vuelta a España por Granada, la Caja Rural instaló una carpa con sus Bicicletas Solidarias, una iniciativa que pretendía que con cada kilómetro circulado en estas bicicletas la entidad bancaria donara tres euros a la ONG Cruz Roja. Además, para hacer aún más atractiva la participación en esta acción, los voluntarios que pedalearon en las bicicletas pudieron escoger un fragmento de una etapa real, de forma que la bicicleta adaptaba la resistencia a la dificultad del recorrido escogido.
También te puede interesar
Lo último