Vivir

Carranza: noventa años al servicio de la hostelería

  • La empresa celebra su aniversario con un emotivo acto en sus nuevas instalaciones

  • Nació en 1927 como empresa de menaje

El acto tuvo lugar en las nuevas instalaciones de Carranza en la capital. El acto tuvo lugar en las nuevas instalaciones de Carranza en la capital.

El acto tuvo lugar en las nuevas instalaciones de Carranza en la capital. / g. h.

Carranza ha celebrado esta semana su noventa aniversario. La empresa granadina que nació en 1927 vendiendo menaje para el hogar en la Plaza de Bib-Rambla actualmente se dedica al equipamiento integral para la hostelería, con más de 18.000 referencias en stock y casi 40.000 sobre pedido al año. El evento tuvo lugar el pasado viernes en su nueva sede de la capital, un acto que contó con la asistencia del alcalde de Granada, Francisco Cuenca, la delegada de Gobierno de la Junta de Andalucía, Sandra García, el presidente de la Confederación Granadina de Empresarios, Gerardo Cuerva, y el presidente de la Federación de Hostelería y Turismo, Trinitario Betoret, entre otras 250 personalidades del mundo de la hostelería, el turismo y la sociedad granadina.

La cuarta generación de Carranza y miembros del consejo de administración, Miguel Ángel Carranza y Paula Carranza, fueron los encargados de abrir el acto "agradeciendo a todo el equipo de la empresa su contribución, así como a su familia el haber sabido transmitirles el ejemplo del empuje diario, el compromiso por el trabajo bien hecho y la búsqueda de la excelencia". Del mismo modo, tanto el presidente de la Confederación Granadina de Empresarios, como el presidente de la Federación de Hostelería felicitaron a Carranza por "su trabajo, seriedad y esfuerzo" y destacaron "que son un ejemplo y seña de identidad para el resto de empresas del sector".

El alcalde de Granada agradeció en nombre de la ciudad "la gran contribución de Carranza al sector, su buen hacer y mimo al cliente que han hecho posible poder mantener puestos de trabajo y contribuir a la riqueza y economía de la ciudad". Además le dedicó unas palabras a la madre del actual presidente, Concepción, de quien dijo ser "la verdadera protagonista del acto, por haber sabido transmitir valores a las siguientes generaciones para que no olviden de dónde vienen y para que sepan abordar el futuro". La delegada del Gobierno felicitó a la empresa "por su recorrido y expansión por Andalucía" y destacó que días como hoy sirven para "fijar alianzas entre las instituciones y el tejido empresarial generador de empleo y riqueza" en las ciudades".

Por último, el presidente de Carranza Hostelería, José Luis Carranza, agradeció a compañeros, clientes a quienes llama "sus verdaderos jefes", instituciones, empresas, familiares y amigos su apoyo incondicional sin cuya confianza no habría sido posible situar a Carranza en la actual posición de liderazgo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios