Vivir

La Casa Grande de Zujaira abre sus puertas al público

  • Este fin de semana, 28 y 29 de septiembre, es la ocasión perfecta para conocer uno de los paisajes más bellos de Granada

La Casa Grande de Zujaira abre al público La Casa Grande de Zujaira abre al público

La Casa Grande de Zujaira abre al público

Las jornadas de puertas abiertas en La Casa Grande de Zujaira pretende dar a conocer no solo un nuevo espacio en Granada, en uno de sus municipios más Lorquianos, Zujaira, desde donde Federico escribió muchos de sus poemas vegueros. Sino también una nueva forma de hacer, y de decorar las celebraciones en un espacio que sorprende no solo por sus espectaculares vistas de la Vega de Granada, sino porque es una finca con historia.

Primero perteneció a Aixa, la madre de Boabdil y luego a la nobleza española y que busca combinar exquisitez y sencillez en cada evento que ofrece.

Uno de los rincones de la finca Uno de los rincones de la finca

Uno de los rincones de la finca

La Casa Grande de Zujaira es un espacio único y con mucho encanto en el que se pueden celebrar uno de los días más especiales de la vida de una pareja. En este idílico rincón se puede organizar el gran día totalmente a medida, pues se adaptan a las necesidades de los novios y preferencias que puedan tener en mente en todo momento.

Instantánea de la finca atardeciendo Instantánea de la finca atardeciendo

Instantánea de la finca atardeciendo

En este Hotel Boutique disponen de diferentes espacios habilitados para celebrar las diferentes partes de la boda. Desde un amplio jardín en el que preparar el aperitivo y el banquete de la boda, si los novios deciden celebrarla al aire libre, hasta un acoger comedor interior.

Exteriores de la casa donde puede celebrarse la ceremonia Exteriores de la casa donde puede celebrarse la ceremonia

Exteriores de la casa donde puede celebrarse la ceremonia

Cuentan también con cocina propia para que puedan disfrutar de su gastronomía, sin necesidad de contratar un catering ajeno, facilitando así los trámites para que el gran día sea lo más perfecto posible y los invitados puedan saborear los mejores productos de la tierra.

Los profesionales de este espacio asesoran y ayudan en todo aquello que los futuros esposos necesiten, desde decoración, wedding planner, elaboración del menú, etc. y pondrán todas las facilidades posibles para que todo vaya sobre ruedas el día de la boda.

Asimismo, La Casa Grande de Zujaira dispone de diferentes habitaciones para que, tanto los novios como los invitados, se pueden alojar cómodamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios