Vivir

El musical de Tadeo Jones, conciertos y folclore: Baza prepara su semana grande por el Día de Andalucía

El musical de Tadeo Jones, conciertos y folclore: Baza prepara su semana grande por el Día de Andalucía

El musical de Tadeo Jones, conciertos y folclore: Baza prepara su semana grande por el Día de Andalucía

Vaya semanita la que nos espera en Baza, abre tu agenda y no te dejes nada. Comenzaremos el martes, víspera del Día de Andalucía, con todo un espectáculo cargado de folclore a cargo de la Escuela Municipal de Danza Tradicional y seguiremos el día 28, festivo, con el tradicional concierto de la Banda Municipal de Música, que tendrá como artista invitado al conocido Alejandro Baena.

Ese mismo día, aprovechando el descanso, V torneo de ajedrez Randow Fischer Baza, por la tarde en la Plaza de Abastos. El primer día de marzo podemos asistir a la presentación de un libro sobre filosofía y “otras tonterías”, en el Museo.

lalí mismo, en el auditorio, el sábado 2 de marzo se celebrará un encuentro para hablar sobre TDAH, con preguntas tan sugerentes como “¿Cómo afecta el TDAH en las relaciones de pareja?”. Ese mismo día se inaugura allí, en el Museo, pero en el patio, la exposición de fotografía “Nazú”, con imágenes de Fernando Morales.

Y para terminar la semana, el único musical oficial con Tadeo Jones como protagonista Tadeo Jones, el Musical. La tabla esmeralda, un éxito asegurado en el Dengra. Las entradas están a la venta en la Casa de la Cultura. Lo dicho, a pasarlo bien.

La agenda

- 27 de febrero. Espectáculo de la Escuela Municipal de Danza Tradicional para celebrar el Día de Andalucía, “Los colores del folclore”. 20:30 h. Entrada gratuita.

- 28 de febrero. Concierto de la Banda Municipal de Música por el Día de Andalucía. 12:00 h. Entrada gratuita. Artista invitado: Alejandro Baena.

- 28 de febrero. V Torneo de Ajedrez Randow Fischer Baza. 16:30 h. Plaza de Abastos. Organiza: Club de Ajedrez Dama de Baza.

- 1 de marzo. 20:00 h. Auditorio del Museo. Presentación del libro “Filosofía, cine y otras tonterías”, de Gonzalo Laguarda Pozo.

- 2 de marzo. Auditorio del Museo. Desde las 10:30 h. Encuentro sobre TDAH.

- Del 2 al 21 de marzo, en el patio del Museo, exposición de fotografía “Nazú”, del fotógrafo Fernando Morales, con textos de Miguel A Heredia y Abraham Guerrero

- 3 de marzo, domingo. 18:00 h. 15 euros entrada. Tadeo Jones, el Musical. La tabla esmeralda.

El único musical oficial de Tadeo Jones. El personaje de animación más importante de la historia del cine español se hace realidad en el Teatro DENGRA; disfruta de sus aventuras en carne y hueso en el único musical oficial del mundo. Una aventura con temas musicales originales que se unen a los de la película con impresionantes voces en directo y una puesta en escena totalmente innovadora a través de video mapping. No te pierdas el musical familiar español más importante de todos los tiempos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios