Conoce el Pool Bar de ensueño en una de las mejores piscinas de Granada
hoteles
Ofrecen todo tipo de cócteles y bebidas realizadas con ingredientes naturales y saludables
Villas de ensueño que puedes encontrar en Granada
Los hoteles y lugares de hospedaje cada vez ofrecen instalaciones más completas con el objetivo de atraer al turista que quiere disfrutar de unos días en un lugar que cuente con el mejor servicio y no tenga que preocuparse de nada. Así, el hotel La Bobadilla de Granada, perteneciente a los hoteles Royal Hideway, ha integrado un servicio Pool Bar dentro de su famosa piscina. De esta forma se puede disfrutar de una buena variedad de bebidas exclusivas mientras se está tomando el sol o dándose un baño.
Tienen una generosa variedad de todo tipo de bebidas. Entre las opciones propuestas cabe resaltar los smoothies, producto estrella de la temporada. Entre ellos, el energético 'Green Boost', también conocido por ser la mejor opción para comenzar el día con fuerza. Está compuesto de berros, aguacate, menta, melocotón y zumo de manzana. Otra de las opciones es el Clásico Sensación de fresa con plátano, a lo que se añade leche coco, miel y la propia fresa ya mencionada; también es muy recomendable el Tropical Mango Tango, compuesto del mencionado mango, naranja, yogurt griego, agave y zumo de piña y algunos ingredientes más. Todos los ingredientes usados son saludables y de gran calidad.
Para hacer más variada la oferta el huésped puede disfrutar de una selección de bebidas cuya base es el champagne. Así se ofrecen curiosas mezclas como el Veuve Clicquot Ice o el Garden Spritz, un espumoso crémant de la casa Moët Chandon con un toque especial de cáscaras de naranja maceradas completado, a su vez, con brandy de uva, hierbas aromáticas de Argentina y Brasil, y especias de la India, Centroamérica y Madagascar, que le aportan un contrapunto cálido y amaderado. Para maridar la propuesta líquida, se ofrecen una carta especial de helados ecológicos elaborados con la reconocida marca artesana Bico De Xeado.
En cuanto al lugar, la piscina se encuentra en plena Sierra de Loja. Tiene unas dimensiones de unos 1.000 metros cuadrados. La piscina esta rodeada de 350 hectáreas de olivos, encinas, robles y almendros, lo que crea un lugar paradisiaco en plena naturaleza. Este lugar natural fue declarado zona Especial de Conservación en el año 2015.
La piscina cuenta con todas las comodidades propias de un hotel de lujo. En el recinto se puede encontrar habitaciones de ensueño y un restaurante con una carta variada con platos de alta cocina elaborados por el chef ganador de 2 Estrellas Michelin Pablo González.
Este hotel, considerado icono del “Slow Travel”, propone buscar la armonía entre actividad y pasividad, respetando los momentos de reposo, fundamentales para disfrutar durante el día de las diferentes actividades destinadas a fortalecer el vínculo con la naturaleza y a conectar con uno mismo. Bajo esta premisa, el hotel ofrece una serie de experiencias que, en palabras del Wellthy Expert del hotel, Jean-Luc Riehm, invitan a los huéspedes a conectar con el entorno privilegiado y a disfrutar de cada momento sin prisas ni agobios.
También te puede interesar