alimentación

Conoce algunas de las mejores pastelerías de Granada

los piononos son de esos dulces perfectos para tomar con el café de la tarde

los piononos son de esos dulces perfectos para tomar con el café de la tarde / Granada Hoy (Granada)

Ya sea para el desayuno, después de una buen almuerzo o para la merienda los dulces forman parte de la dieta de muchas personas. Igualmente, para aquellos que no puedan tomar ciertos ingredientes debido a alguna afección como los que padecen diabetes o los celiacos, también existen alternativas aptas para su consumo y de gran calidad.

En Granada existen varias pastelerías clásicas que llevan años e incluso décadas elaborando los mejores pasteles de la ciudad. Así se dispone de una gran variedad tanto en forma como en sabor, perfectos para una tarde en compañía o celebrando una ocasión especial. Pero eso sí, sin abusar.

Casa Pasteles Albayzín

Es probable que cualquier granadino piense en esta pastelería cuando tiene inetención de adquirir algún dulce. Cuenta con más de 90 años sirviendo sus pastales artesanos de elaboración propia. Uno de los clásicos localizado en la concurrida Plaza Larga.

Pastelería Flamboyant

En la parte más cercana del barrio de Zaidín se encuentra otro de esos lugares típicos para tomarse un pastelito. Realizan desde dulces más tradicionales hasta nuevas creaciones, a la vez que se pueden encargar tartas personalizadas. También tienen un local abierto en el municipio de Dúrcal.

Casa Ysla

Con más de 100 años a sus espaldas y procedente de la localidad de Santa Fe esté esta pastelería especializada en los famosos piononos. Cuentan con varios establecimientos por la provincia.

Puerta Bernina

Quien no ha estado en este establecimiento no ha estado en Granada. Cuenta con numerosos locales abiertos por toda granada donde ofrecen sus mejores especialidades, como la tarta de pionono con yogur.

Pastelería Artesanos de Granada

Levan desde 1927 en la capital granadina sirviendo esos dulces característicos de la ciudad. Su especilidad son las tartas y las palmeras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios