Turismo

Conoce el hotel más romántico de Granada para pasar un verano perfecto en pareja

Conoce el hotel más romántico de Granada para pasar un verano perfecto en pareja

Conoce el hotel más romántico de Granada para pasar un verano perfecto en pareja / Hotel La Esperanza

Granada dispone de numerosos alojamientos que se adaptan a las preferencias de todos los gustos. Ya sea en algo más rural o en algún hotel que cuente con todos los lujos posibles, las opciones son suficientes para los gustos de los miles de turistas que deciden visitar la ciudad de la Alhambra.

Si lo que se quiere es disfrutar de un viaje en pareja contando con todo el lujo de uno de los mejores hoteles de Granada sin duda la mejor opción es el cortijo La Esperanza. Se trata de una edificación con un solar de unas cuatro hectáreas llena de jardines orgánicos, olivares, antiguos huertos y unas vistas de ensueño. Y es que desde este paraje se pueden observar las tierras del Valle de Lecrín y las montañas de Sierra Nevada.

Se trata de una antigua hacienda que ha sido reconvertida en hotel boutique de lujo. Esto ha sido gracias a que la periodista de viajes Christine Cunanan adquirió la propiedad. Tan buena ha sido la acogida de este hotel que ya ha sido nombrado como uno de los mejores hoteles del mundo por Preferred Hotels & Resorts.

Dentro del diseño del propio hotel se puede ver como la propia Alhambra ha servido de inspiración. Los distintos patios, terrazas, fuentes, estatuas, murales artísticos y sus ajardinadas zonas del exterior, junto a las estrelladas noches iluminadas, hacen de este lugar todo un espectáculo visual.

A la vez hay espacios que cuentan con pérgolas que dan sombra, cenadores algo más apartados e íntimos, una gran piscina, un jacuzzi infinito e incluso una cancha de tenis. Toda la decoración está cuidada al milímetro. Desde el piano de cola Bechstein del año 1903, la biblioteca, las obras de arte que decoran las paredes, los candelabros fabricados a mano, antiguos tapices, la iluminación y estructuras como la chimenea hacen de este lugar un castillo de ensueño.

Se puede acudir reservando alguna de las habitaciones disponibles o también se puede reservar todo el complejo para celebrar algún evento importante como puede ser una boda. Cuenta con todo tipo de servicios que, junto a las increíbles instalaciones, lo convierte en el lugar perfecto para celebrar el amor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios