viviendas

Conoce la casa en venta más cara de Granada: 8,5 millones de euros de hectáreas y lujo

Una casa que cuenta con lujos y muchas hectáreas de finca

Una casa que cuenta con lujos y muchas hectáreas de finca / Idealista - Web

A la hora de buscar casa se intenta que el precio sea lo más ajustado posible. Esto se hace algo complicado en temporadas en las que los precios de la vivienda suben, como está pasando actualmente.

Pero, como en todos los ámbitos económicos de este mundo, hay quien apuesta por invertir en casas con precios que la mayoría de los ciudadanos no podrían pagar en ningún momento de su vida. Grandes casas con todo tipo de instalaciones y acabados de lujo que solo hacen encarecer el precio.

Así en la provincia de Granada existen algunas casas de lujo que superan el millón de euros. Lugares como la calle Ganivet, considerada la zona con el precio medio más alto de toda Granada, o el barrio del Albaicín, A la vez hay casas que se encuentran en varios municipios de la provincia que superan ese millón de euros como en Monachil o en Lanjarón. El portal idealista recoge varias de las casas en venta que oscilan estos precios.

La mansión está rodeada por hectáreas de naturaleza La mansión está rodeada por hectáreas de naturaleza

La mansión está rodeada por hectáreas de naturaleza / Idealista - Web

También existen las denominadas casas de superlujo, que son aquellas que están por encima de los tres millones de euros. La más cara que se puede encontrar en el portal es de 8.500.000 de euros, una cifra que puede marear a muchos. Se encuentra en el municipio de Castril.

Se trata de una finca rústica de 750 metros cuadrados y una parcela con un total de 1.439 hectáreas. Tiene 3 plantas con salón comedor con chimenea, cocina, 9 dormitorios y 3 baños. También dispone de un apartamento de 1 dormitorio, salón-cocina y baño para el empleado. Está rodeada de jardines con su piscina y zona de barbacoa y aparcamiento. Situada en un paraje natural de pantano y monte, tiene un coto de caza de 20 hectáreas, pasto para animales, hectáreas de siembra, producción de madera, caballos e incluso nacimientos de agua que permiten tener abundancia de agua durante todo el año. Un paraíso de tranquilidad donde poder disfrutar de todo su lujo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios