Economía

Covirán ilumina el cielo de Granada en el inicio de los festejos por el 60 aniversario

  • La cooperativa de supermercados celebra un espectáculo de fuegos artificiales, con todas las medidas de seguridad, para poner color al año que celebra seis décadas

En un año de pandemia las celebraciones multitudinarias no son posible, y Covirán ha encontrado en este formato visual la mejor manera de sustituir los abrazos y encuentros conmemorativos.

Un momento que merece ser celebrado por todos los que hacen posible esta cooperativa de Granada a pesar de la difícil situación vivida este último año, algo que se está logrando gracias al esfuerzo conjunto realizado por los socios en sus supermercados y por la cooperativa, siempre dispuesta a avanzar y a ofrecerle a sus socios y a los clientes más y mejores servicios.

Ha pasado un año desde la promulgación del decreto del primer estado de alarma motivado por la pandemia el Covid-19, "una crisis donde los supermercados Covirán han estado cerca de los clientes, abastecidos y con la máxima seguridad para los consumidores y trabajadores. Tras el sector sanitario, un servicio esencial que se ha consolidado como un modelo de negocio sostenible y respetuoso con las personas y el entorno para formar parte de la reconstrucción tras la crisis del Covid-19".

Un año que nadie esperaba, muy difícil, inmersos en la incertidumbre constante que ha permitido poner a prueba un modelo de negocio fuerte, consolidado, cuya fuerza transformadora son las personas que forman parte de este proyecto.

A lo largo de estos últimos meses ha surgido un nuevo consumidor, un nuevo cliente que ha puesto en valor a los supermercados cercanos como Covirán, cuya atención personalizada, la seguridad, la salud, la sostenibilidad y el compromiso con las personas, forman parte de su esencia. Al mismo tiempo, cercanos emocionalmente, con una atención personalizada, máxime en estos últimos meses gracias al compromiso de los empleados, acercando la compra a los domicilios de las personas que no podían desplazarse, una verdadera vocación de servicio.

Supermercados cercanos a los domicilios de los clientes, que permite hacer la compra a pie, tanto en el escenario urbano como en el rural, evitando desplazamientos y en algunos casos, como única oferta comercial en sus poblaciones para realizar la compra.

Durante estos sesenta años de vida la cooperativa y sus socios han mantenido su razón de ser, una modelo de empresa sostenible, enmarcada en la economía social y que tiene entre sus políticas minimizar el impacto que causa su actividad y contribuir a una mejora social de todo el territorio en el que se asienta. Los supermercados Covirán evolucionan hacia el compromiso con su entorno a través de la contratación responsable, la lucha contra el desperdicio alimentario, la mejora de la accesibilidad, la eficiencia energética y la colaboración con el entorno a través de las entidades sociales de la zona.

Y el futuro es prometedor, personas convencidas de su modelo de negocio, deseosos de compartirla con otros detallistas que deseen gestionar su tienda con las herramientas y servicios que da Covirán para poder ofrecerles a los clientes un supermercado cercano y de confianza.

En momentos difíciles se puede celebrar la vida, la alegría de cumplir 60 años y Covirán ha querido de esta manera homenajear a quienes hacen posible el día a día de la cooperativa, ofreciendo un bien un bien esencial a la sociedad. Covirán está preparada para afrontar el futuro, aunque sea tan incierto como este pero al mismo tiempo lleno de oportunidades, junto a sus cerca de 2.500 Socios y 15.746 empleados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios