Desfile

Éxito de la VII Pasarela de Moda Solidaria de Cruz Roja

  • Más de 700 personas han asistido al desfile en el Hospital Real

Éxito de la VII Pasarela de Moda Solidaria de Cruz Roja Éxito de la VII Pasarela de Moda Solidaria de Cruz Roja

Éxito de la VII Pasarela de Moda Solidaria de Cruz Roja

La VII Pasarela de Moda Solidaria en favor de Cruz Roja en Granada ha reunido a más de 700 personas en el Crucero del Hospital Real para asistir al desfile, cuya recaudación y las aportaciones de las empresas colaboradoras se destinarán a proyectos de Infancia.

Desde Cruz Roja Granada agradecen el tiempo y dedicación de los participantes en el desfile, en especial a Pepita Carmona, organizadora de la Pasarela de Moda Solidaria. Además, dan las gracias por su colaboración a los diseñadores que han presentado sus colecciones: Alvaro Calafat, Ana Belen Terrones, Ana Collado, Carlos Checa, Marina Meca y los alumnos de Escuela Arte Granada. También a los diseñadores invitados: Rosa León, María Francés, Eliz Smis, y la colaboración especial de El Corte Inglés, que ha desfilado con: Woman Fiesta, Woman Limited y Emidio Tucci.

Un momento del desfile. Un momento del desfile.

Un momento del desfile. / R. G.

La organización humanitaria quiere hacer un reconocimiento especial a las empresas e insitituciones colaboradoras que han contribuído con este desfile: Universidad de Granada (UGR), Ayuntamiento de Granada, El Corte Inglés, Gilauto, Alsa, Hotel Luna de Granada, Escuela Internacional de Protocolo de Granada, Granaudio, Orozco Gestion y Comunicación, Grupo Inmobiliario Molina Olea, Escuela Superior de Imagen Integral, Gráficas Alsur, Agencia Aire, Calero Aguilera Servicios, Hoteles Center, Ópticas Manzano, Talleres Salcedo, Insúa Peluqueros, Joyerias Juan Manuel y El Botijo de Andalucía.

Plan de Marca y Comunicación

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios