Feria Agroalimentaria

La Feria Agroalimentaria y Turismo de Padul celebra su XXIV edición durante el puente de la Inmaculada

La Feria Agroalimentaria y Turismo de Padul celebra su XXIV edición durante el puente de la Inmaculada

La Feria Agroalimentaria y Turismo de Padul celebra su XXIV edición durante el puente de la Inmaculada / Granada Hoy

El último mes del año está a punto de comenzar y ya empiezan a celebrarse eventos anuales que son costumbre en realizarse en estas fechas. Uno de estos eventos es la XXIV Feria Agroalimentaria y de Turismo que se celebra en el municipio de Padul.

Durante los días 8, 9 y 10 de diciembre tendrá lugar este evento que han denominado “Lo mejor del Sur”. En este espacio se podrá conocer y disfrutar de los productos agroalimentarios y turísticos que son característicos de la zona, que comprende el Valle de Lecrín.

Este certamen está organizado por el Ayuntamiento de Padul, siendo ya la vigésima tercera edición. Para este año se ha ampliado las instalaciones para poder albergar con mayor comodidad a visitantes y empresas. De esta forma se puede disponer de mayor espacio para disponer las distintas mesas de degustación o el concurso de vinos jóvenes que organiza la asociación vitivinícola de Padul.

Entre las distintas actividades creadas durante pasados años destacaban los Premios Artesanos Paduleños, las visitas guiadas por distintas zonas naturales de Padul, ya que cuentan con interesantes rutas con motivos prehistóricos, un tren turístico que recorre el pueblo y uno de los eventos más importantes de la propia feria, el Certamen Comarcal de Vino Joven, donde expertos sumilleres seleccionan los mejores vinos de la comarca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios