Feria

Fermasa, centro de la infancia y la puericultura

  • Hasta el domingo se mostrarán las últimas novedades en el sector con más de 60 empresas

Habrá actividades, exposiciones y pasarelas Habrá actividades, exposiciones y pasarelas

Habrá actividades, exposiciones y pasarelas

Más de sesenta empresas españolas exhibirán las últimas novedades y tendencias del sector de la infancia y la puericultura en la novena edición de la feria Andalucía bebé e infancia, que se celebrará en Fermasa, la feria de muestras de Armilla, desde mañana y hasta el domingo.

La feria contará con más de 2.500 metros cuadrados de exposición especialmente dedicados a las novedades del sector pero también a los niños, que podrán aprender o participar en cualquiera de las actividades organizadas para ellos y sus padres.

Alberga zonas específicas para los visitantes, como sala de lactancia, área de cambio de pañales y juegos, restaurantes para bebés o aparcamientos para los coches de bebés, en un salón dirigido a las familias en el que se darán cita las primeras marcas del sector infantil, mamás y premamás, ha informado este jueves Fermasa.

Los sectores representados en la feria son puericultura pesada y ligera, lactancia materna, moda ecológica, ropa, calzado y complementos, accesorios moda, canastilla, calzado artesanal, mobiliario, porteo, terapias alternativas y espacio ecológico. También habrá áreas relacionadas con la preparación al parto, higiene y cuidado personal, salud y medicina materno-infantil, alimentación saludable, ocio y tecnología e innovación, entre otras.

Una pasarela de moda y porteo y charlas y talleres sobre alergias, vacunas, lactancia, nutrición infantil y otras especialidades médicas completarán la programación de este evento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios