Festival de esquí, champán, caviar y nieve: la exclusiva Fiesta BESO en Sierra Nevada
VIVIR PLANES
El pasado jueves Beso Sierra Nevada presentó la experiencia de lujo White Experience de la mano de CEROGRADOS y The Mountains Hotel en la estación de Pradollano, en Sierra Nevada. White Experience es el hogar del lujo y el punto de encuentro en la nieve diseñado por CEROGRADOS y organizado conjuntamente con Beso Sierra Nevada y The Mountains Hotel donde las degustaciones gourmet, la música en directo, y el buen ambiente son algunos de los protagonistas del evento.
BESO Sierra Nevada proporcionó un espacio idílico haciendo que la experiencia sea única e inolvidable en una tarde llena de goce junto a empresarios y miembros de la tribu Beso que sigue creciendo en todo momento a donde sea que vayan.
Food&fun
Como en todo buen après-ski, no podía faltar música en vivo junto con un brindis de champagne G.H.Mumm para acompañar la puesta del sol en la montaña. Llegada la noche llegó el momento de la fiesta privada en Beso Sierra Nevada para el food&fun.
Beso ofreció una variada oferta gastronómica de inspiración vasco-mediterránea.
El mejor recibimiento es siempre una sonrisa y una buena copa de Champagne, y en este caso G.H.Mumm proporcionó una lujosa bienvenida con una isla de Champagne durante el evento.
Para los amantes del vino, Marqués de Cáceres, complementó a la perfección esta experiencia gourmet, y para quienes prefieren un buen cocktail, Bacardí estuvo presente combinando sabores auténticos que acompañaron una noche llena de momentos memorables.
No podía faltar la joya de la gastronomía nacional para hacer de esta experiencia un recuerdo inmejorable, es por eso que Enrique Tomás tuvo su corner de degustación de jamón.
Burguers Dehesa Beef
Para los fanáticos de una buena hamburguesa, Dehesa Beef se lució con sus exquisitas burgers de carne procedente de las dehesas del Suroeste de la Península Ibérica, entorno sin igual para la cría en libertad del mejor ganado. Y para aquellos más del mar que de la tierra, Pearls Caviar estuvo presente con una increíble degustación durante la noche. Para finalizar la experiencia, Granada de Dulce presentó sus inigualables postres en distintos formatos.
Por último, para los fanáticos de Beso o aquellos que disfrutan llevarse un recuerdo a donde sea que vayan, Beso Shop dijo presente con su colección de invierno, en la que encuentras desde bufandas y gorros con su logo, hasta anoraks y chaquetas térmicas de la marca.
Una vez más, BESO demuestra llevar su inigualable ambiente a donde sea que vaya, y esta vez el destino elegido fue Sierra Nevada.
Durante el mes de marzo se podrá despedir la temporada de nieve ya sea en una escapada por el fin de semana o programar un plan ideal en Semana Santa para reconectar con el deporte, las buenas vibras y una de las mejores estaciones de esquí de España.
También te puede interesar
Lo último