Vivir

Fiesta vintage para celebrar el XIII aniversario de Mae West

  • La sala se inspira en la novela El gran Gatsby para soplar las velas tras más de una década de fiesta

Uno de los momentos de la actuación en la sala Mae West. Uno de los momentos de la actuación en la sala Mae West.

Uno de los momentos de la actuación en la sala Mae West. / g. h..

La sala Mae West viajó en el tiempo para celebrar su XIII aniversario. Cientos de personas pudieron disfrutar el pasado sábado de la obra El gran Gatsby , novela de 1925 escrita por el autor estadounidense F. Scott Fitzgerald. Durante la fiesta no faltaron los vestidos de flecos, los collares de perlas y los trajes en una discoteca que cambió también su estética tradicional para brillar.

Tal y como había anunciado la sala días antes, los asistentes se adentraron en un lugar de época lleno de glamour y clase en un gran evento ambientado con el sax de Sergio Galán, la increíble voz de Yoio Cuesta y el musical del grupo La Seducción. El equipo de Mae West agradeció ayer a todos los patrocinadores -Moët Chandon, Chamball Royal, Vintage Granada, D&D. Jack Daniels, Finlandia Vodka y Hendrick's Gin- su colaboración para realizar este evento cargado de estilo.

Mae West abrió en el año 2005 en el interior del Centro Comercial Neptuno. Cuenta con terraza y varias salas como Molly Malone, El Bribón de la Habana y la zona central donde se desarrolló todo el evento. La discoteca pertenece al Grupo Bribones que cuenta con otras salas de fiesta en Almería. Recientemente ha estrenado una nueva app a disposición de los clientes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios