Vivir

Finaliza una promoción más de expertos en Protocolo y Eventos

  • La Escuela Internacional de Protocolo de Granada  celebra la graduación de más de una treintena de alumnos formados en sus diferentes programas de diplomado y máster

Finaliza un curso y es hora de celebrar la formación adquirida. Eso mismo hicieron el pasado viernes el alumnado y profesorado de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada(EIP), que realizaron su acto de imposición de becas. El Aula Magna de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la UGR fue testigo de la reunión de la gran familia de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada para ponerle un brillante el epílogo al curso académico 2018-2019.

Durante una  emotiva ceremonia de clausura, en la que se cuidó con esmero hasta el último detalle, los alumnos de tercero del Diplomado en Organización de Eventos, Protocolo y RRII, de Máster de Protocolo y Eventos y del Diploma de Especialización en Política y Protocolo, todos ellos títulos de la Universidad de Granada, recibieron la beca conmemorativa tras haber completado su periplo formativo en la Escuela Internacional de Protocolo de Granada, centro  que funciona desde hace 21 años en Granada, en colaboración con la Universidad de Granada y por el que han pasado más de 6.000 alumnos, que hoy ocupan puestos de responsabilidad en instituciones y empresas nacionales e internacionales.

Más de una treintena de estudiantes subieron de uno en uno  al escenario donde su esfuerzo fue reconocido. José Sánchez, director Académico y Manuela Suárez, directora de la EIP dieron la bienvenida tanto a alumnos como a padres. 

Las delegadas y subdelegadas de 3º curso de Diplomado en Organización de Eventos, Protocolo y RRII, Layla El Achouri e Irene Herrera Escobar,  realizaron un recorrido por los distintos cursos a modo de diario de bitácora. Como también lo hicieron  Cristina Aranda Ramírez y  Chari López Torres, representantes de los alumnos de Máster en Protocolo y Eventos.

Tras la tradicional sesión de fotos de familia, tuvo lugar un cóctel en el incomparable marco del Patio de las Palmeras de Casa Zayas que dio paso a la parte más lúdica y distendida del evento. Ahora comienza otro ciclo: el de buscar empleo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios