Fito & Fitipaldis repasan su carrera

Fito & Fitipaldis repasan su carrera

24 de mayo 2018 - 02:31

Plaza de toros

Fito & Los Fitipaldis llegan a Granada dispuestos a recordar viejos tiempos y hacer que los espectadores disfruten con sus canciones. Acompañado por Muchachito al más puro estilo hombre orquesta con seis pedales a los pies (bombo, cajas, charles, platos) y guitarras en mano, la banda liderada por Fito Cabrales a buen seguro que hará las delicias de sus fans.

El grupo cumple veinte años de carrera y para conmemorar este aniversario han publicado Fitografía (Warner) con un repertorio de grandes éxitos. Fito & Fitipaldis surgió inicialmente como un proyecto paralelo a la primera banda de Fito, Platero y Tú, que Fito decidió continuar tras la disolución de su anterior grupo. Las ventas de la banda llevaron al grupo a recibir el Disco de Diamante por alcanzar un millón de discos vendidos en octubre de 2007.

Además de su excompañero en Platero y Tú Iñaki Antón 'Uoho', colaborarán con el bilbaíno Álex Sardui y Hamar Arejita, de Gatibu, con los que Fito ya colaboró en la canción 'Urepel', del disco debut de la banda de Gernika.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último