Vivir

La Fundación Euroárabe mostrará el talento de los alumnos de Bellas Artes

  • La exposición permanecerá hasta el 14 de septiembre y está comisariada por el profesor Juan García Villar

La delegación visitará también la capital granadina. La delegación visitará también la capital granadina.

La delegación visitará también la capital granadina. / G. h.

La Fundación Euroárabe acogerá la exposición colectiva Transversales, en la que se podrán ver los trabajos de fin de grado del alumnado de Bellas Artes de la Universidad de Granada, del Departamento de Pintura que dirige el profesor y comisario de esta exposición, Juan García Villar.

La exposición, que podrá visitarse en la sede de Granada de la Fundación Euroárabe en horario de mañana hasta el 14 de septiembre, presenta la obra de Iván González Rosado, Laura Guirado Lahora, Celia Martínez Ruiz, Pablo Portabales del Canto, Celia Prieto Caballero, Tania Ramírez Izquierdo y Jesús Rodríguez Morales.

El proyecto de Iván González Rosado gira entorno a una experiencia personal en forma de autorretrato donde la depresión se establece como concepto principal.

Por su parte, Laura Guirado propone el proyecto Naufragio Hadal y trata sobre las profundidades del océano, en una de las zonas más inhóspitas del mundo, la zona Hadal. Celia Martínez, por su lado, presenta Recortando sentimientos que consiste en retratos de familiares mediante la técnica del collage y recrean la metáfora relativa a que las personas son pequeños fragmentos de todos los que las rodean en el día a día.

Pablo Portabales propone un proyecto que aborda cuestiones de la sociedad actual a modo de critica con la finalidad de hacer reflexionar al espectador. Jesús Rodríguez, por su parte, ofrece su propia visión sobre la religión desde el surrealismo y el expresionismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios