Gala por la ilusión para ayudar a los más pequeños
Será a beneficio de la Fundación Spiribol y tendrá lugar el 23 de febrero a las 21:00 horas en el Palacio de Congresos
El deporte, al igual que sucede con la cultura, es un lenguaje universal que une personas independientemente de sus creencias, raza, etnia o religión. En base a esta premisa nació en 2011 la Fundación Spiribol: una organización sin ánimo de lucro con sede en Granada que, a través de la promoción del deporte -en concreto del ya conocido spiribol- y de actividades lúdicas, facilita la integración social de aquellos niños en riesgo de exclusión.
Para contribuir con esta causa, en octubre del pasado 2016, la asociación de Alfacar 'Ilusión a los 60, sí' decidió apoyar a la Fundación -cuyo presidente es el mediático doctor Jesús Candel, más conocido como Spiriman-, mediante la realización de una gala benéfica, que finalmente se celebrará este mes de febrero.
La Sala García Lorca del Palacio de Congresos será el escenario que, el próximo día 23 a las 21:00 horas, acoja este espectáculo. Caracterizado por contar con una gran diversidad musical, que será interpretada por numerosos artistas granadinos, la gala contará con numerosas sorpresas y, como no, con una breve partida de spiribol.
Jesús Candel será el padrino de esta función, en la que habrá más de diez actuaciones. Nombres conocidos del panorama musical como Los Gemelos de Granada y su banda, la cantante del Grupo Tassara Vanessa Cano, Sognare, Mujeres Mediterráneas o Nacho Dla, compartirán cartel con los artistas granadinos del futuro, como son la soprano Adriana Torres o Mari Paz, una joven cantante que será la primera vez que se suba a un escenario, entre otros.
Las entradas pueden adquirirse al módico precio de 15 euros, en el Teatro Isabel La Católica, el Palacio de Congresos, redentradas.com o entradas.guiakul.com, y toda la recaudación se dedicará a invertir en los niños granadinos más necesitados.
También te puede interesar
Lo último