Cervezas

Granada y el resto de Andalucía como protagonista de la nueva campaña de Cervezas Alhambra

Granada y el resto de Andalucía como protagonista de la nueva campaña de Cervezas Alhambra

Está claro que el territorio andaluz es un atractivo turístico. Pero con el tiempo, y cada vez con mayor frecuencia, se convierte en el protagonista de las campañas publicitarias de grandes empresas.

Y si se trata de una de las empresas andaluzas más reconocidas a nivel nacional tiene un valor aún mayor. Esta vez Cervezas Alhambra han decidido, dentro de su campaña de marketing, tener como protagonistas las diferentes provincias que conforman la comunidad andaluza.

Para presentar la Alhambra Especial han decidido presentarla mediante el lema “Sin prisa, los sonidos son otros sonidos. Las calles de siempre parecen otras calles. Y los sabores son otros sabores”.‘Sin Prisa, es otra vida’ formada por un spot así como gráficas, creada enteramente en diferentes localizaciones de Andalucía como sus playas infinitas, el campo y los olivares, o los emblemáticos pueblos blancos con sus calles intrincadas para poner en valor su origen.

Y es que el spot tiene como objetivo poner en valor una manera de vivir y disfrutar la vida. Una actitud que forma parte de Cervezas Alhambra desde su origen granadino, y que invita a perder la prisa para descubrir que la vida tiene más matices. Porque cuando se pierde la prisa, la vida es otra.

De este modo, la campaña recorre Andalucía para plasmar esa forma de vivir la vida en el sur y darle valor; revelando diferentes localizaciones de Granada, Cádiz, Conil y Vejer de la Frontera, Córdoba, Málaga o Sevilla. La cerveza granadina invita a descubrir su origen desde una mirada amplia y rinde homenaje a una forma de vivir que desde Alhambra se resume como una vida Sin Prisa.

Además, la canción ‘Otro lugar - Despertar’ de la artista gaditana Judeline, ha sido la elegida para acompañar este spot ya que representa a la perfección el origen de la marca cervecera, así como la importancia del tiempo.

Y es que para Cervezas Alhambra las cosas buenas necesitan su tiempo, una filosofía que lleva a una forma de hacer, de ser y de vivir. Por eso, Alhambra Especial es una cerveza hecha sin prisa que sigue un proceso de fermentación lenta, pues solo elaborando esta cerveza con el tiempo que necesita se puede conseguir un sabor único, tan lleno de matices. Una cerveza perfecta para acompañar todos esos momentos que la campaña representa, que surgen cada día y que tanto merecen la pena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios