Sierra Nevada

Granada tiene una de las estaciones de esquí más caras para alojarse

Granada tiene una de las estaciones de esquí más caras para alojarse

Granada tiene una de las estaciones de esquí más caras para alojarse / Granada Hoy

El invierno en Granada es sinónimo de deportes de invierno. Así el Parque Nacional de Sierra Nevada, gracias a sus altas montañas, dispone de una estación de esquí perfecta para practicar esquí o snowboard a la vez que pasar algunos días alojados entre sus numerosos hoteles.

Ya sea en familia, en pareja o entrenando en solitario, uno puede pasar varios días entre la nieve que se ha acumulado tras varios días de lluvia. Pero esto es algo que, por su exclusividad y por ser una estación de alta montaña única, hace que no esté al alcance de todos los bolsillos.

Y es que según un estudio del portal E-Booking, Granada es la cuarta estación de esquí más cara de España en cuestión de alojamiento. Solamente está por delante las estaciones del Valle de Arán, en el Pirineo catalán, el municipio de Vall de Boí en Lleida y el municipio de Formigal en el Pirineo aragonés.

Los precios varían dependiendo de la temporada

El precio medio por noche en Granada es de unos 294 euros. Un precio algo desorbitado aunque todavía queda lejos del primer puesto, que es de unos 485 euros la noche. Esto no quiere decir que se pueda encontrar algún alojamiento más barato y asequible e incluso compartido pero si es  importante conocer los precios que se pueden manejar durante los meses invernales.

Claro está, por otra parte, los precios varían dependiendo de la temporada, siendo los meses más calurosos los más baratos pero sin la posibilidad de poder esquiar. Igualmente siempre existe la posibilidad de poder desplazarse en algún vehículo en el mismo día. Incluso se da la posibilidad de poder llegar en autobús por la mañana y bajar en el que sale por la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios