Festival

Dos días de rock en Granada gracias a Al-Alma Music Festival

Dos días de rock en Granada gracias a Al-ALma Music Festival

Dos días de rock en Granada gracias a Al-ALma Music Festival / Al-Alma Music Festival

Vuelve una segunda edición del festival que junta durante dos días lo mejor del rock nacional. Se trata de Al-Alma Music Festival. Un evento para todos aquellos aficionados de la buena música y que para este año han apostado por celebrarlo en un lugar distinto al ya acostumbrado.

Y es que para asistir a este gran festival habrá que dirigirse al municipio de Padul, cambiando completamente de espacio ya que la última vez se celebró en la conocida Sala EL Tren de Granada. Este evento nació en 2019, un sueño musical que tomó forma en el corazón de Granada, y desde entonces, ha crecido y evolucionado para convertirse en una tradición anual que reúne a amantes de la música y la creatividad en un fin de semana inolvidable.

Para este año han puesto el foco de su compromiso con la diversidad musical y la inclusión. Desde sus humildes comienzos, ha abrazado una amplia gama de géneros, desde el rock y el metal hasta la música electrónica. Este año, el festival presenta un emocionante lineup que incluye actos como Devil In Me y Leo Jiménez, representando la diversidad y la pasión que solo el rock puede ofrecer.

Hoy viernes 20 de octubre, el festival arranca con una dosis de hardcore y metal que te hará mover la cabeza sin parar. Los artistas confirmados te llevarán a un viaje musical intenso que dejará una huella imborrable en tu corazón.

Para el sábado 21 de octubre, la música continúa con una explosión de heavy metal y otros géneros vibrantes. Desde el heavy metal clásico hasta el metalcore y el rap metal, Distintos grupos darán lo mejor de sí encima del escenario.

Pero el Al-Alma Music Festival no es solo música, es una afirmación de valores que unen a las personas en armonía. La diversidad, el respeto y la comunidad son los pilares de este evento. Las calles de Padul se llenarán de vida y color mientras se comparten experiencias, se disfruta del arte visual y se degusta una amplia gama de sabores locales e internacionales. Un gran evento que es más que música, es una celebración de la diversidad, la inclusión y la comunidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios