En su tercera edición

El Graum Festival, arte urbano en la Feria de Muestras

  • Cientos de personas disfrutan durante el fin de semana de esta convención de tatuadores, moteros y deportistas

Una persona se tatúa en el Graum Festival. Una persona se tatúa en el Graum Festival.

Una persona se tatúa en el Graum Festival. / Cristina Lidón

Cientos de personas han desfilado estos días por la Feria de Muestras de Armilla para asistir a la tercera Convención Internacional del Arte Urbano y del Tatuaje de Granada, Graum Festival. Se trata de "una propuesta que nace de la unión de las diferentes disciplinas artísticas que encontramos actualmente en nuestras calles", afirma la organización en una nota de prensa, donde expresan su pretensión por "mostrar la belleza y complejidad de todas estas disciplinas".

Esta convención reúne hasta mañana a más de 150 profesionales del tatuaje, que trabajarán en su arte hasta el cierre de puertas de la muestra el domingo en Fermasa. Los asistentes han podido disfrutar de de exhibiciones de grafiteros, además de otra de body painting a cargo de la Escuela Superior de Imagen Integral de Granada.

Exhibición de freestyle motocross. Exhibición de freestyle motocross.

Exhibición de freestyle motocross. / Cristina Lidón

Aunque uno de los platos fuertes para el público ha sido poder disfrutar además de competiciones de deportes extremos como el skateboard y el ciclismo BMX, además de la exhibición de freestyle motocross de la mano de los pilotos de Breaking.es Jorge Bravo, Javi Dols Jabato y la novedad de este año, Narcís Roca, en la modalidad de Stunt Riding de acrobacias con motos de fabrica.

Los asistentes también han podido ver grupos de baile urbano y música, que han completado la oferta lúdica de un festival que cumple tres ediciones y que se consolida como referente de la cultura urbana en la zona oriental de Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios