Vivir

Güéjar Sierra enamora a sus visitantes con vídeos que recorren el municipio

La pareja protagonista del vídeo sobre las vías del tren de la Sierra. La pareja protagonista del vídeo sobre las vías del tren de la Sierra.

La pareja protagonista del vídeo sobre las vías del tren de la Sierra. / g. h.

"Güéjar Enamora" es el eslogan con el que Güéjar Sierra se promociona este verano. La Concejalía de Turismo ha presentado una producción audiovisual que da a conocer los principales reclamos culturales, patrimoniales, gastronómicos, deportivos y naturales del municipio. La primera de las piezas tiene una duración de algo más de dos minutos, y desde su presentación oficial el pasado 19 de julio ha alcanzado a más de 100.000 personas en las diferentes plataformas digitales del Ayuntamiento. "Esta primera propuesta muestra el recorrido de una pareja de turistas, con imágenes aéreas de un espectacular pantano de Canales, a rebosar tras las lluvias de este invierno", explica la concejal de Turismo Elisabeth García.

En palabras de la edil, "estos vídeos son nuestra mejor carta de presentación para que quien no conozca tenga ganas de venir a conocer nuestro paraíso, en pleno Parque Nacional de Sierra Nevada". El vídeo puede visionarse en la web municipal www.guejarsierra.es y en la web turística.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios