Vivir

Gutteridge viste al hombre contemporáneo

  • La colección primavera verano de la marca muestra una fusión original entre la sastrería napolitana y el tailoring ingles

La tienda sita en el centro comercial Nevada. La tienda sita en el centro comercial Nevada.

La tienda sita en el centro comercial Nevada.

Gutteridge inaugura la temporada Primavera-Verano 2019 con una colección de gran elegancia y versatilidad, una fusión original entre la sastrería napolitana y el tailoring ingles, un viaje en el que diferentes generaciones se unen para descubrir una sorprendente afinidad electiva, vistiendo ropa que apunta a la contaminación y reinterpretación de lo clásico.

El hombre Gutteridge es un espíritu libre, un “caballero siempre a gusto”, capaz de representar su esencia gracias a un gusto estético intemporal, todo italiano.Los protagonistas son los tejidos naturales de lino y algodón en las eternas llamas coloniales de la tierra mezclados con los profundos tonos del mar.

Las Sahariane & Field Jackets, diseñadas para los viajeros más atrevidos, se completan con modelos a medida y clásicos con detalles acentuados de las grandes solapas y acabados hechos a mano.

Los protagonistas de la ropa exterior son los tejidos técnicos, a prueba de viento e impermeables, el ultraligero, la mezcla de algodón doblada, el nylon impermeable. Los estampados florales enriquecen la colección de camisas. Entre los elementos imprescindibles de la colección, Gutteridge hay el polo de lino egipcio, que se une al picquet de Jersey atemporal.

Las novedades de la temporada serán las camisetas, en nueve colores, de algodón Supima y, para completar la línea de accesorios, las gafas de sol en dos colores diferentes.

La colección exclusiva ya está disponible en las boutiques Gutteridge y en el sitio de comercio electrónico www.gutteridge.com.

Gutteridge forma parte del Grupo Capri, una empresa líder en el sector de ropa de moda rápida que, con el objetivo de continuar su expansión en el extranjero y al mismo tiempo consolidar su presencia en el mercado italiano, es ahora una de las empresas más poderosas del mundo. Universo minorista italiano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios