Costa

La Herradura, el lugar donde besarse tiene premio

  • Se trata de una iniciativa que persigue poner en valor el casco histórico de la localidad

  • Hasta el 31 de agosto todo el que quiera podrá participar en redes sociales para conseguir el premio

El lugar del casco histórico de La Herradura donde han de besarse. El lugar del casco histórico de La Herradura donde han de besarse.

El lugar del casco histórico de La Herradura donde han de besarse. / Alba Feixas

Comentarios 2

La dopamina, oxitocina y la serotonina se disparan en el cuerpo produciendo una sensación placentera, las pulsaciones aumentan casi al doble, se libera adrenalina y deja una sensación de bienestar general. Besar es una muestra de cariño y felicidad que a prácticamente todo el mundo le gusta. Y en La Herradura buscan el mejor beso del verano.

Desde ayer, todos los vecinos de La Herradura y los visitantes tienen un lugar obligatorio de paso para mostrar el amor que se profesan en el casco antiguo con la esquina del beso, un lugar recién habilitado donde los más amorosos pueden darse un beso bajo el curioso cartel que reza Bésame en esta esquina.

Para que todo el mundo se entere del nuevo punto de encuentro para besarse, el teniente de alcalde de La Herradura, Juan José Ruiz Joya, explico ayer que se busca el mejor beso del verano en redes sociales.

"Con esta iniciativa queremos que nuestro casco antiguo esté presente en todas las redes sociales, que la gente se bese en este rincón herradureño e inmortalice ese momento en las redes sociales, dando a conocer nuestro impresionante recurso turístico como es el #Cascoantiguolaherradura", según señaló el teniente de alcalde.

Todos los atrevidos que quieran participar en el concurso del mejor beso del verano de La Herradura tienen hasta el 31 de agosto para hacerse una foto demostrando su amor en la citada esquina del beso y etiquetar a la Tenencia de Alcaldía de La Herradura en las redes sociales, así como utilizar los hashtag #Cascoantiguolaherradura y #LaHerraduraCostaTropical.

El premio en juego son dos inmersiones de buceo para descubrir la rica flora y fauna submarina, aunque eso es secundario, porque lo más importante es que los participantes disfruten de la esquina derrochando amor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios